Análisis

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 22

Publicado por
Alberto Muñoz

Semana complicada, como todas, porque hay dudas en prácticamente todos los equipos. Analizamos los cinco jugadores que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Wass (Valencia)

Muchas dudas con el jugador danés, que va al estadio del que puede ser su próximo club. Daniel Wass es un futbolista muy importante para José Luis Bordalás, pero no está nada clara su titularidad. «Es jugador del Valencia salvo que el club me comunique lo contrario. Tendré que contar con él si está bien porque esa es mi obligación«, decía el entrenador en rueda de prensa.

Memphis Depay (Barça)

Depay ha sido baja de última hora esta semana en las sesiones de entrenamiento del Barça. No ha viajado con el equipo para la Copa del Rey y la recaída podría dejarle fuera de los planes de Xavi para la jornada 22. Además, tiene la competencia de Luuk de Jong que ha ganado peso en los últimos partidos con goles para el equipo.

David García (Osasuna)

David García es uno de los jugadores más importantes para Arrasate esta temporada. Sin embargo, el jugador fue positivo en Covid-19 y precisa de que las pruebas den negativo para poder estar en la convocatoria del fin de semana. Es seria duda que llegue a tiempo, además de no haber entrenado con el grupo en toda la semana.

Yeray (Athletic Club)

El defensor del conjunto vasco se quedó fuera de la convocatoria para el partido contra el Barcelona y no es segura su participación en el próximo encuentro. Dani Vivian es una opción de plenas garantías en el Athletic Club, así que Marcelino García Toral puede respirar bastante tranquilo.

Dimitrievski (Rayo Vallecano)

En el Rayo Vallecano hay serias dudas respecto al portero titular tras las últimas actuaciones de Luca Zidane. Dimitrievski no ha estado en los últimos partidos y Luca ha dejado muy buenas sensaciones bajo palos, lo que ha abierto el debate sobre quién tiene que ser el titular de Iraola.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz