Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás recupera a Soler y esperará al sábado con Wass

Bordalás recupera a Soler y esperará al sábado con Wass

4
Bordalás

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Atleti y Valencia. El entrenador del conjunto ché se ha referido a la disponibilidad de Carlos Soler y a la situación que vive Daniel Wass.


Soler: «Carlos está bien. Ya podría haber jugado minutos el pasado miércoles».

Wass: «Ha pasado un período de Covid. Lleva dos días entrenando con el grupo. Queda una sesión y mañana decidiremos qué hacemos. Somos profesionales y él tiene contrato. Es un tema que tienen que solventar otras personas. Yo analizo el estado anímico y físico del jugador. Lo que me preocupa es esto último porque ha estado confinado».

Más sobre el danés: «Es jugador del Valencia salvo que el club me comunique lo contrario. Tendré que contar con él si está bien porque esa es mi obligación. Voy a hablar ahora con él para saber cómo está».

Rival: «No tengo ninguna duda porque vienen cosechando buenos resultados y es el actual campeón de LaLiga. Es un grandísimo equipo. Está arriba y va a pelear por estar entre los mejores. El hecho de puntual de no haber tenido los resultados deseados no le quita ni le resta potencial».

Manu Vallejo: «Vino convocado el pasado miércoles y ha entrenado con normalidad. Salvo que se me notifique otra posibilidad, está disponible».

Gabriel Paulista: «Yo no puedo descartar nada (quirófano) porque no soy médico. Le veo animado y está satisfecho con la readaptación. Si él es optimista, yo también lo soy».

Maxi Gómez: «Son estados y yo tengo que valorar todo eso. Mi opinión sigue siendo la misma. Todos deseamos y esperamos muchísimo más de él. Sabe lo que tiene que hacer para ser un futbolista útil. Le veo con buen talante».

Cillessen: «Se tuvo que retirar porque tiene una pequeña lesión. Es muy probable que mañana no contemos con él, salvo que haya una sorpresa agradable. Tengo decidido quién va a ser el portero».

Sorteo: «Todos tienen ya un nivel alto. Están en cuartos porque han hecho cosas bien. No tengo ninguna preferencia».

Fichajes: «Cuando llegue un jugador, el club me lo comunicará».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas! Un par de dudas:
    A) Guedes es aconsejable ahora que lo van a poner de delantero o mejor por su valor fichar a un centrocampista estilo Merino, Milla, Pedri( si la lesión es corta)……
    B) Que hacer con Sancet ahora que pasa a delantero y ayer terminó con problemas ( actualmente en la delantera tengo a Aspas, Ocampos, Budimir y Luuk de Jong
    Jugamos con puntuación As/Sofacore
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.