Incógnitas

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 13

Publicado por
Ernesto Urdiales

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay al principio de cada temporada. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Fali (Cádiz CF)

Fuente: LaLiga

El central del Cádiz tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el Getafe en el descanso, tras sentir unas molestias en los isquiotibiales. Con la sanción a Luis Hernández, las bajas de Mbaye o las dudas que está dejando Chust, Fali parecía ser la única pareja factible de Juan Cala. De seguir con estas dudas, debería entrar nuevamente Chust, por lo que llevar a Fali en nuestra plantilla es uno de los riesgos a evitar.

Benzema (Real Madrid)

Fuente de Imagen: LaLiga

El delantero francés se mantiene con las molestias, dudas y bajas, y todo apunta a que a pesar de que pueden existir las mencionadas molestias, Karim no quiere forzar de cara a llegar a un Mundial que sería el último. Ha sido baja en la convocatoria ante el Rayo Vallecano, y veremos si llega para jugar el último partido antes del parón.

Cavani (Valencia CF)

Fuente: La Liga

El delantero uruguayo fue baja en los últimos entrenamientos antes de llegar al partido de la Jornada 13 frente a la Real Sociedad, y terminó quedándose fuera del partido, al igual que hiciese en la pasada jornada. Ahora, y al igual que Benzema -con tan poco tiempo hasta el Mundial- podría quedarse fuera de jugar esta jornada intersemanal.

Nicolas Jackson (Villarreal CF)

Fuente: La Liga

Volvió a ser suplente en el partido ante en el RCD Mallorca en casa. Ya son varios los partidos en los que se queda fuera del once titular del equipo en Liga, y es que parece que la llegada de Quique Setién no le está sentando todo lo bien que podría. Ha tenido varias mitades tan solo para jugar, y 26 minutos ante el Athletic desde entonces. Veremos si opta por él en la jornada intersemanal.

Marcos Acuña (Sevilla FC)

Fuente: Sevilla FC

El lateral izquierdo argentino volvió a salir como titular en el partido frente al Sevilla, pero no terminó el partido. Fue sustituido en el descanso, producto en gran parte a la sanción rápida de Montiel. Apunta a suplencia de cara a la jornada intersemanal. Uno de los riesgos de la última jornada antes del parón de selecciones.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales