Inicio Cádiz CF Fali, sustituido por molestias en los isquiotibiales

Fali, sustituido por molestias en los isquiotibiales

0
Fali
Fuente: LaLiga

Fali no pudo continuar disputando el partido ante el Getafe CF. El defensa central del Cádiz CF se tuvo que retirar del campo por unas molestias en los isquiotibiales. Juan Cala entró en su lugar en el descanso del partido.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Fali y así ver que decisión tomar en fantasy. Recordamos que solo falta una jornada para que llegue el parón por el Mundial de Qatar 2022.

Sergio hablaba en la previa

Toque de atención a Chust: «No tenemos dudas de Víctor, pero de vez en cuando hay que lanzarle una pildorita para activarle. Es algo normal y que a mi me pasaba cuando era jugador».

Lateral derecho tras la vuelta de Iza: «Es una incógnita (ríe). Siempre se echa de menos a todos. Luis lo hizo bien de lateral, ya le habñiamos visto en esa posición. Ahora es mi labor decidir quién juega de los dos».

El Getafe, un equipo «molesto» si se adelantan en el marcador: «Es un equipo que maneja muy bien el fútbol con balón y sin balón. Hay que intentar que no se adelanten en el marcador, porque si lo hacen es difícil hacerles daño. Son muy compactos atrás, tienen las ideas muy claras y compiten muy bien, con futbolistas que en ese juego te pueden dar un punto más de calidad».

Tocados y lesionados: «El cansancio es normal y habitual. La tensión también hace que tardes un día más en recuperar bien. El otro día hubo mucho desgaste y se notó en los datos. Tanto Rubén como Jose están bien y todos están aptos para entrar en la convocatoria. Excepto Zaldua y Momo, que creemos que puede estar de baja entre 4 y 6 semanas, porque al final ha sido una rotura. Parecía menos, una contractura, pero al final es más grave y estará más o menos ese tiempo fuera».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.