Inicio Noticias Ruedas de Prensa Gattuso confirma la baja de Cavani

Gattuso confirma la baja de Cavani

4
Gennaro Gattuso: Rueda de Prensa, entrenador del Valencia

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Real Sociedad y Valencia.


Últimos resultados: «Es normal que esté jodido. No me gusta perder, no vengo a las ruedas de prensa con sonrisa a 36 dientes».

Críticas de la prensa: «Pienso que a parte de la prensa le gusta que las cosas no vayan bien. No hablo de la afición ni de toda la prensa, pero parece que a algunos les viene bien que haya problemas».

Nerviosismo: «Yo estoy alterado porque la prensa a veces habla de cosas que no son verdad. La presidenta y la propiedad nunca me han hablado de eso (estar en el club para revalorizar jugadores)».

Contento con el equipo: «Estoy contento con mi equipo porque mi equipo está vivo. Mi estilo no es el mejor del mundo, pero yo estoy siempre con mi equipo, la mentalidad y la garra que tienen».

¿Crisis si no ganan?: «No pienso en las consecuencias de perder, pienso en positivo. El equipo no tiene miedo, estamos bien a nivel mental».

Rival (Real Sociedad): «La Real Sociedad es un ejemplo a seguir. Si tienes un estilo de juego y cambias 2 o 3 jugadores por temporada, es más fácil continuar con el estilo».

Hugo Duro: «Hugo tiene mucho tiempo problemas en el tobillo. Es un jugador que tiene molestias y no está al 100%. Sólo puedo decirle gracias por el esfuerzo y tiene que seguir mejorando».

Gattuso, sobre Cavani y las bajas

Tocados y bajas: «Nico está bien. Cavani no está bien, no ha terminado los dos entrenamientos, tiene molestias y difícilmente llegue al partido. Las bajas son Cavani, Moriba y Diakhaby«, explicaba ante los medios Gennaro Gattuso, el entrenador del conjunto ché.

Cavani: «Es un jugador importante y tiene una gran responsabilidad. He jugado tres mundiales y miedo se tiene siempre. Pero tenia una convicción, si piensas en no lesionarte es cuando pasará».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.