Incógnitas

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 24

Publicado por
Ernesto Urdiales

Semana complicada porque son muchas las dudas que hay con algún partido intersemanal para recuperar jornadas aplazadas. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Melero (UD Almería)

Vía laliga.com

El jugador español de la UD Almería ya se perdió el partido de la Jornada 23. Durante esta semana no ha terminado de entrenar con el resto de sus compañeros, por lo que parece que podría volver a quedarse fuera hasta de la convocatoria. Su equipo vuelve a jugar en casa ante Villarreal.

Christensen (FC Barcelona)

(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Otro de los riesgos para la Jornada 24 de La Liga Santander. Aunque el jugador se encontraba en el banquillo en el Clásico de Copa del Rey, el no haber tenido ni un solo minuto y haberse caído del once por las molestias que sufre hacen dudar con él. No sabremos si llega o no hasta que el equipo entrene y Xavi Hernández hable del defensa danés.

Darwin Machis (Real Valladolid)

Si la jornada pasada era asegurada su baja como él mismo hizo saber, esta semana vuelve a entrar dentro de los riesgos. El jugador venezolano no termina de recuperarse, y se encuentra en un caso parecido al de Melero. El jugador sigue al margen en los entrenamientos, aunque él dice tener buenas sensaciones y querer llegar ante Espanyol.

Lo Celso (Villarreal)

Fuente: LaLiga

El jugador del Villarreal vuelve de una lesión muy larga, que lo dejó fuera incluso del Mundial de Qatar. Lo Celso no juega un partido de La Liga Santander desde el pasado 30 de octubre, cuando el Villarreal se enfrentaba al Athletic Club. Tras tanto tiempo fuera de los terrenos de juego, hay que tener cuidado con él hasta que no entre en una convocatoria.

Toni Kroos (Real Madrid)

Fuente: LaLiga

A pesar de que el futbolista alemán no está tocado, ya hemos visto a lo largo de la temporada que parecen ir rotando entre él y Modric en el centro del campo para dar descansos. Con Modric sancionado para el encuentro ante Real Betis, es posible que Kroos descanse y tenga minutos en la segunda mitad.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Buenas, Ayoze o Suso? Albiol, Alba, Sergi Roberto, Rudiger, Diakhaby, Aléix Vidal (poner 4)??
    Gracias por vuestro trabajo.

  • HOLA LFM
    En caso de q Silva abra de titular por quien lo pongo?
    Mi equipo es
    Bono
    J. Costa , Lenorman, Zubeldia, Cristensen
    Gabri Veiga, Merino, Denis Suárez
    Gerar Moreno, Griezman, Depay.
    Y a quien pondrías de capitán?
    Gracias.

  • Buenas, bryan gil, samu castillejo o meter otro defensa como Luiz Felipe? Muchas gracias

  • Duda de última hora. ¿Que 3 delanteros poner para esta jornada?

    Chimy, Muriki, Juanmi, Benzema, y Carles Perez

  • Hola! Tengo a Arnau,Christensen,Foyth,Nacho,Carvajal,Hermoso y Iñigo Martínez, alineó a 4 de estos y dejó a Ceballos fuera o juego con 3-4-3 metiendo a Ceballos?

    Ayuda con que defensas alinear y muchas muchas gracias!

  • Saludos!

    En Fantasy Marca cuales dos puedo dejar fuera del medio campo entre

    Almeida, Sancet, Llorente, Fran Beltran, Dani Rodriguez,Riquelme, Oliver Torres y Oscar Valentin?

    Gracias como siempre

  • No entiendo vuestro argumento por la posible rotación de Kroos. Que tiene que ver la sanción de Modric para que el alemán descanse?

    • Esta mal formulada la explicación, la clave es que puede rotar como viene haciendo esta temporada. Quería hacer la comparación con Modric, no justificándola con la misma.

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales