Inicio FC Barcelona Christensen, en el banquillo en el Clásico

Christensen, en el banquillo en el Clásico

El defensa danés únicamente hizo los 15 primeros minutos del entreno por precaución. Arrastra molestias en el tobillo.

41
Christensen FC Barcelona

Nueva noticia negativa en «Can Barça«, y es que no puede ser peor momento de viajar a Madrid para el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey. A pesar de que el equipo ha dado ya de forma oficial su convocatoria para este partido, parecía que podía haber una baja de última hora en este encuentro como es la de Andreas Christensen. El central danés no parece estar al cien por cien, y en el día de ayer no pasó de los 15 minutos sobre el terreno de juego por precaución. Finalmente no será así, pero el jugador se queda en el banquillo.

Christensen partirá desde el banquillo ante el Real Madrid

Informaban este miércoles desde Relevo, que Christensen podría no llegar al Clásico de Copa del Rey de este jueves. El jugador no está al cien por cien físicamente y con todas las bajas que tiene que afrontar el cuadro de Xavi Hernández, podrían no querer forzar con el central danés, que está haciendo una gran temporada.

Hoy jueves es Rac1 quién confirma que el danés no va a poder estar disponible finalmente. Hay que comentar que esas molestias o problemas físicos tienen que ver con su tobillo. Tuvo un pinchazo que podría haber generado un leve esguince.

Esta baja podría unirse a la de otros jugadores titulares en la plantilla del FC Barcelona como Lewandowski, Pedri o Dembélé, que tampoco estarán en el Santiago Bernabéu. Además, el otro jugador que llega justo -aunque con alta médica- es Ansu Fati. A pesar de entrenar estos días pasados al margen por un fuerte golpe en la rodilla, ha terminado entrando en la convocatoria.

En el caso de Christensen, parece que el jugador se encuentra con molestias en el tobillo desde el pasado partido de La Liga Santander ante Almería, donde terminaban perdiendo por la mínima. Esta mañana únicamente ha hecho los quince primeros minutos del entreno para mantenerlo entre algodones. Ahora se ha decidido que sea suplente, y habrá que ver si está disponible para el fin de semana. Al menos está en el banquillo y no se cae de la convocatoria, una noticia que puede ayudar al optimismo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

41 Comentarios

  1. Tengo a Balde y a Christensen, te la jugarías poniendo a los o descartarías a uno? Puedo suplirlo con Carvajal.

    Para esta jornada quien descarto, Aimar Oroz o Suso?

    Gracias

  2. Buenas

    Tenía duda entre Fidel y Lemar pero me han quitado a Lemar. Guido, Fidel o Samu castillejo?

    Gracias

  3. Hola Juanma,
    Tu respuesta a «Castillejo o Abde» ha sido esta:
    «Veo en ascenso a Abde. Castillejo en un equipo luchando por no descender, aunque particularmente soy muy de Samu… confiamos en el valencianista»

    Entonces, mejor Castillejo o Abde??. Gracias crack

  4. Buenas tardes capi
    A largo plazo quién mantengo arriba: Álvaro García o Raphinha ¿?
    Y abajo a quién mantengo: Catena o Luis Hernández ¿?
    Gracias de antemano y abrazos!!

  5. Cambiarias a Castillejo (mio) por Abde y sacar 1M para un parche?.
    Esta jornada por el tema del dobre lateral no se si Castillejo jugará y para el resto de temporada igual Abde hace mas puntos.
    Me ayudais?
    Gracias

    • Veo en ascenso a Abde. Castillejo en un equipo luchando por no descender, aunque particularmente soy muy de Samu… confiamos en el valencianista

  6. Alineamos a Christensen para esta jornada de liga o ponemos a otro defensas?? tengo a Foyth y Sergi roberto.
    Gracias

  7. Buenas!

    Teniendo a Álvaro García y Fran García en Picas AS, a quien vender para fichar a Isi Palazón?

    Álvaro García o Raphinha?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.