Inicio Almería Melero apunta a baja y Fernando se lleva un susto

Melero apunta a baja y Fernando se lleva un susto

Novedades en el entrenamiento del Almería de cara al partido de la jornada 24 ante el

26
Melero Almería fantasy
Vía laliga.com

El Almería se ha ejercitado este jueves con la mente puesta en el partido ante el Villarreal de este próximo fin de semana correspondiente de la jornada 24 de LaLiga. Para dicho encuentro, Rubi contará con casi toda su plantilla al completo menos con, según informa ‘Diario de Almería’, con Melero.

Melero apunta a baja

Según informa el citado medio el centrocampista está mejorando de las molestias en la rodilla que le traen de cabeza desde hace unas semanas. Sin embargo, está lejos de estar al 100% y en el club no quieren arriesgarse con un posible regreso algo precipitado.

Melero arrastra dichas molestias desde que llegara el pasado verano procedente del Levante y ha podido jugar gracias a la dosificación a la que ha sido sometido por parte del cuerpo técnico. Sin embargo, al tratarse de una zona tan delicada ha tenido que parar unas semanas para evitar que las molestias derivarán en una lesión más grave.

La fecha de vuelta, según siempre el citado medio, es el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la jornada 25. Con una semana más por delante, es probable que Rubi pueda contar con él centrocampista para dicha cita. Mientras, los Eguaras, De la Hoz y Samú Costa tendrán que llevar el peso del equipo.

Fernando, fuerte golpe en la cara

Fernando, que empezó la semana al margen de sus compañeros, ha podido entrenar durante el resto de la semana. Sin embargo, el guardameta se ha llevado un susto hoy en una acción en la que se ha llevado un fuerte golpe en la cara.

Ha tenido que ser atendido por el cuerpo médico debido a un sangrado abundante al haberse mordido la lengua. No parece que vaya a tener problema alguno, sin embargo, en poder jugar el próximo partido ante el conjunto castellonense.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. En LFM para esta jornada que 3 alinearías ?
    Vinicius. Suso. Camello. Lamela. Larin. Taty Castellanos. Tsygankov. Castillejo

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.