Incógnitas

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 36

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Semana complicada de LaLiga Santander porque son muchas las dudas que hay con algún partido durante la intersemanal -además de los jugadores tocados-. Analizamos los cinco riesgos fantasy que pueden dejarnos sin sumar ningún punto por diferentes circunstancias. Un artículo para ayudar a los usuarios de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Ad
Ad

Iago Aspas (RC Celta de Vigo)

(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El delantero y capitán del Celta lleva semanas arrastrando una lumbalgia. De hecho, fue baja el pasado fin de semana. Sin embargo, ayer Carvalhal no descartaba su presencia en este partido, aunque reconoció que era duda. En este caso, sabremos el once del Celta antes de cerrar la jornada. Nuestra recomendación es que si es titular le alineemos, pero si es suplente no arriesgar y dejarle fuera, aunque pudiera salir unos minutos.

Raphinha (FC Barcelona)

Va a ser complicado acertar el once titular del FC Barcelona para su enfrentamiento ante el Valladolid. En la deltera del Barça solo es fijo Lewandowski por su lucha por el pichichi. Ansu Fati, Raphinha, Dembélé y Ferrán Torres iran rotando en los otros dos puestos. En este caso, apostamos por la titularidad del brasileño y de Ansu, pero no es algo seguro.

Mauro Arambarri (Getafe CF)

Fuente: As

«Está mejor, vamos a ver, tenemos una sesión para mañana. Vamos a ser optimistas a ver si finalmente podemos contar con él». Estas han sido las palabras de Bordalás en la rueda de prensa de hace tan solo unos minutos. No descarta a Arambarri, aunque viendo cómo salió del terreno de juego llorando en el último encuentro, vemos improbable que arriesguen jugando este encuentro. Lo normal es que le guarden para las dos últimas finales que tendrán los azulones.

Óliver Torres (Sevilla FC)

(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El centrocampista del Sevilla terminó tocado el derbi sevillano ante el Betis. El propio jugador confirmó que solo había sido un susto y ha entrado en la convocatoria para esta jornada 36. Sin embargo, sigue nsiendo un riesgo fantasy, ya que no ha entrenado este martes, día previo al encuentro. Lo normal es que sea suplente.

Capoue (Villarreal CF)

vía laliga.com

El centrocampista francés no ha entrenado este martes y todo apunta a que puede ser baja. Sin embargo, Quique Setién ha explicado que no está lesionado, solo tiene fiebre y podría llegar al encuentro. Esto nos genera la duda de si alinearle o no, aunque lo normal es que no sea titular y se le reserve para el fin de semana. No descartamos que tenga minutos, pero lo mejor es buscar una opción más segura.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho