Inicio Noticias Ruedas de Prensa Setién cuenta los motivos de la ausencia de Capoue

Setién cuenta los motivos de la ausencia de Capoue

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

14
Quique Setién: Rueda de Prensa, entrenador del Villarreal CF

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Villarreal y Cádiz de LaLiga Santander.


Ilusión por la Europa Leagu: «Ya la teníamos antes. Hemos llegado al final del campeonato con casi toda la plantilla disponible. El estado anímico es muy positivo y esto es lo que nos está haciendo ganar. El gol que marcamos contra el Girona viene un poco por ahí también. El otro día, sin ser un partido brillante, nos dio para marcar en la última jugada. Debemos confiar en seguir con la racha hasta el último partido».

Afición: «La afición estará contenta porque el equipo ha conseguido estar el año que viene en Europa y espero que tengan un reconocimiento con los jugadores y el equipo, algo que ya lleva pasando desde hace un tiempo».

Setién, sobre su futuro: «Siempre pienso cuando llego a un sitio que me voy a quedar toda la vida porque me permite mirar más lejos. Siempre trato de ver las cosas con perspectiva. No hago caso de perder o ganar cuatro partidos seguidos. Hay que mirar hacia delante. Siempre tuve en mente al Villarreal que quería yo ver y convencer a jugadores que sabía hasta donde eran capaces de llegar».

Rival: «El Cádiz es un equipo muy concienciado en las cosas que hace y seguro que nos va a comprometer. Es verdad que nosotros estamos en un buen momento. Creo que veremos un partido en el que tendremos el control, pero ello no significa que vayamos a marcar o ganar con facilidad porque ellos también defienden bien y tienen buenos jugadores. Deberemos estar inspirados en los pequeños espacios en ataque y atentos a los posibles contraataques».

Setién, sobre el estado de Capoue y el objetivo en estos partidos

Ausencia de Capoue en el entrenamiento: «Capoue está con un proceso febril y no ha entrenado porque no se encontraba bien. Vamos a ver cómo se encuentra mañana, pero es obvio que esto le va a afectar de cara al partido de mañana. Esto puede dar lugar a hacer algunos cambios y, además, hay jugadores en condiciones para ello».

Objetivo en los últimos partidos: «El objetivo, dentro de las cosas que podemos controlar, es seguir con la buena racha, que es la que nos ha permitido entrar en Europa matemáticamente. Todavía tenemos el reto de sumar todos los puntos posibles a la espera de lo que pueda hacer la Real. Mientras matemáticamente no esté todo dicho debemos seguir peleando por ganar y sumar puntos».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. 1)Entre Oyarzabal, Ocampos, Boyé, Joselu y Taty dejar uno fuera.
    2) Entre Acuña, Galán, ahien, Gorosabel y Terrats dejar uno fuera
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.