Inicio RC Celta Carvalhal convoca a Aspas, aunque es duda

Carvalhal convoca a Aspas, aunque es duda

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

7
Carlos Carvalhal: Rueda de Prensa, entrenador del Celta

Carlos Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre RC Celta de Vigo y Girona FC de LaLiga Santander.


Bajas: «Aspas irá convocado, aunque es duda y mañana decidiremos si termina jugando. No juega Fran Beltrán».

Derrota ante el Athletic: «El último partido fue dividido, ante un rival difícil. Se cometieron errores que costaron puntos y la eficacia mandó. El partido fue equilibrado. Los resultados son importantes, pero también sentir que el equipo hace cosas».

Permanencia: «El equipo mejoró en la transición defensiva. Lo que ya pasó no cuenta para nada, solo lo que está por delante. Tenemos tres partidos, mañana es la primera final».

Girona: «El adversario viene en buena racha, con una buena idea de juego. Tenemos que ser muy fuertes y necesitamos más que nunca a los adeptos».

Carvalhal, sobre Aspas

Dudas con Aspas: «Si esperamos una recuperación plena, no jugaría más. Para jugar, tiene que ser con sacrificio, algo que viene haciendo en las últimas temporadas. Juega muchas veces con sacrificio. Mañana tenemos que analizar las ganas que tiene de ayudar y los dolores que tiene. Es Iago el que debe responder. No entrenó, tiene que reposar la espalda y hacer un test al límite. Vamos a ver cómo va a estar».

Veiga: «En otro escenario, respondería a eso, pero lo fundamental ahora es pelear mucho para ganar mañana el partido. Es una situación futura, espero que en breve pueda responder».

Mentalidad: «Les dije a mis jugadores que olviden todo lo de atrás, que piensen en lo que está por delante. Mañana tenemos 90 minutos para conseguir un resultado positivo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Esta es mi alineacion:
    Delanteros: Oyarzabal Ayoze y Asensio
    Medios: Nico Darder Sancet y Carrasco
    Defensas: Yuri Balliu y Arnau
    Suplentes: Lo celso Fernando Nacho Raillo y Embarba.
    Cambiariais algo para esta jornada?
    Muchas gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.