Análisis

Los jugadores más fantasy del histórico Alavés

Publicado por
montillaespinaruben

Tras este fulgurante inicio de temporada del Deportivo Alavés, sois muchos los que nos preguntáis a quién fichar del «Glorioso». Al ser un equipo modesto con muy buen rendimiento, tenemos ante nosotros algunos chollos y otros buenos fichajes para vuestros fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Valores seguros

Fernando Pacheco: Un seguro bajo palos. Abonado a las 2 picas como mínimo, por su relación calidad-precio es uno de los porteros mas rentables de LaLiga. Si no tienes dinero para Ter Stegen u Oblak, Fernando Pacheco es tu portero. 

Ibai Gomez: Tras un flojo inicio de liga y alguna que otra critica recibida, Ibai ha pegado un puñetazo sobre la mesa anotando 3 goles en 2 jornadas. Su fichaje fantasy es un caramelo muy apetecible después de unas puntuaciones de autentico crack.

Jony Rodriguez: El asturiano se ha desatado en su llegada al Alavés. La clave ha sido la confianza que Abelardo ha depositado en él. Extremo rapidísimo, con desborde y una precisión endiablada en sus centros, suma 4 asistencias en 5 partidos, 2 de ellas en el ultimo choque frente al Rayo.

Recomendables:

Víctor Laguardia: El jefe de la zaga albiazul. Indiscutible, un muro, rápido, serio y expeditivo. Raro es verle fallar. Descansará en La Copa y poco más. Si bien no llega a las 2 picas de media, es muy regular y casi siempre (90%) consigue buenas puntuaciones.

Jonathan Calleri: El argentino ha entrado con buen pie en el equipo. Tras sus dos primeros partidos jugados como titular, ha anotado un gol y ha dejado destellos de que puede ser un gran delantero para el equipo de Abelardo, parece haberse ganado así la titularidad. Su valor por el momento no es muy elevado, así que es un buen momento para ficharlo y dejar que empiece a subir.

Chollo

Darko Brasanac:  Al igual que Calleri, ha sido de los últimos en llegar al equipo y ha entrado tirando la puerta abajo en el once. Abelardo sorprendió con su alineación en Valladolid y volvió a repetir en Vallecas. Te puedes hacer con un jugador con muchos minutos por 280.000€ en Biwenger.

montillaespinaruben

Amante del deporte en general. Me apasiona el fútbol y con él, los juegos Fantasy. Colaborador de Jornada Perfecta llevando a mi Alaves y experto en jugadores de La Liga. Tu pregunta y yo respondo. ?

Share
Publicado por
montillaespinaruben