Inicio Biwenger Crónica Fantasy J5: Rayo – Alavés (1-5)

Crónica Fantasy J5: Rayo – Alavés (1-5)

0
Alineación Rayo - Alavés

Interesante encuentro este RayoAlavés que acabó con un 1-5 para los visitantes. Gran partido de un Alavés al que jugar con 1 más durante gran parte del partido benefició mucho.

La primera parte fue muy divertida. Era el Rayo el que proponía, a través de un gran Kakuta. Sin embargo, se adelantó el Alavés con el gol de Ximo Navarro. El Rayo remó y a la media hora, Raúl de Tomás igualó el marcador para deleite local. Minutos después el Alavés celebraba por partida doble. Primero con el gol de Ibai en el 34, y en la celebración, con la expulsión de Ba tras una agresión avisada por el VAR. Así pues el Rayo se fue perdiendo y con uno menos al descanso.

La segunda mitad fue una sangría del Rayo. A pesar de intentarlo, el Alavés estaba muy cómodo y hacía mucho peligro arriba. En esta tesitura, Calleri puso el tercero en el 56. Ibai completaba su doblete en el 77. Ya al final, un recién entrado Burgui, marcó un buen gol para cerrar un partido cómodo para los de Abelardo.

Veremos como se recupera el Rayo de este varapalo. Además del resultado hay que sumar una sanción a Ba, que será, mínimo de dos partidos. Además Elustondo cayó lesionado y habrá que ver la duración.


Los protagonistas

MVP: Ibai (9)

Doblete del jugador vasco que completó un gran partido. Dos goles, uno de ellos un golazo, que lo afianza con un gran jugador fantasy.

Destacado: Calleri (8)

Un gran trabajo el del delantero en el día de hoy. Además de su gol, fue un incordio para la zaga rayista.

Revelación: Ximo Navarro (8)

Un gran partido del defensa del Alavés. Marcó el primer gol para su equipo y estuvo sólido atrás.

Decepción: Advíncula (3)

Esperamos mucho del lateral rayista y hoy no fue su día. Muy desacertado al igual que sus compañeros en la defensa.

Negativo: Ba (2)

Increíble e imperdonable expulsión del central. Su agresión es absurda en todos los sentidos, ya que si la jugada no hubiese acabado en gol, habría sido penalty.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.