Destacados

Alcaraz se recupera y es uno más para Sergio

Publicado por
Daniel Núñez

Rubén Alcaraz ya es uno más para Sergio González. El centrocampista del Real Valladolid sufrió una lesión muscular que le ha hecho ser baja en este inicio de competición, algo que hizo que su valor de mercado cayera en picado porque ha estado varias semanas fuera. Ahora está ya recuperado de su lesión e incluso tendrá estos días de preparación para coger ritmo y alcanzar el mismo nivel que el resto de sus compañeros.

Ad
Ad

Alcaraz fue uno de los goleadores del Valladolid de la pasada temporada. La falta de acierto en ataque se vio bien compensada por parte del mediocentro, un jugador que volverá a ser titular de inmediato y que asumirá galones de nuevo en el regreso tras el parón de selecciones. Sergio ya tiene a uno de sus hombres de confianza.

El técnico espera ya también a Joaquín Fernández, aunque el zaguero aún no está listo. El futbolista almeriense está llamado a ser un futbolista trascendental en la plantilla, pero para ello deberán respetarle las lesiones. Este curso ya ha empezado mal en ese sentido, pero aún tiene tiempo para resarcirse y confirmarse como uno de los baluartes. Necesita continuidad.

Jota y Roque Mesa, los fichajes del último día

Dos futbolistas llegaron al Pucela durante este lunes. Jota viene procedente del Benfica y representa al típico jugador eléctrico, joven y dinámico que puede dejar buenas sensaciones en el ataque blanquivioleta. Cuenta con verticalidad, profundidad y capacidad para encarar, lo que lo convierte en un perfil bastante interesante. Nada que ver con el otro refuerzo: Roque Mesa.

El centrocampista canario se desvinculó del Sevilla poco después de que se hiciera oficial su llegada al Real Valladolid. Futbolista de calidad que puede ofrecer mucho fútbol a Sergio González, aunque tendrá que trabajar para hacerse con un puesto en la alineación del cuadro castellanoleonés.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez