Inicio Mercado de fichajes Oficial: Jota, cedido al Real Valladolid

Oficial: Jota, cedido al Real Valladolid

34
Fuente: Real Valladolid

El Real Valladolid ha hecho oficial la contratación del joven atacante Jota, que llega cedido por el Benfica hasta final de la presente temporada. El luso tendrá que competir con Marcos André, Sergi Guardiola y Shon Weissman en su club de destino, aunque cuenta con un perfil que, casi seguro, le hará jugar junto a uno o dos de los mencionados. Tiene solo 21 años y se caracteriza por su descaro y verticalidad.

Jota es un futbolista polivalente que puede actuar tanto en banda como de segundo punta. Se trata de una de las jóvenes promesas de Portugal. Tratará de probar fortuna en el conjunto pucelano con el fin de ganar importancia en el Benfica durante la próxima temporada. Descubriremos al jugador en los próximos días para ver qué nos puede deparar en clave fantasy en Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo.

LaLiga se mueve al ritmo de jotas

Del Jota portugués a Jota Peleteiro solo han pasado unas horas. El conjunto vitoriano oficializó este domingo la llegada de Peleteiro. El centrocampista ofensivo se convierte en uno de los refuerzos más destacados de estos meses. El ex del Eibar regresa a LaLiga tras su experiencia en la Premier League. Ha llegado libre tras desvincularse del Aston Villa. Este sí es un jugador mucho más contrastado por la trayectoria que tiene a sus espaldas.

El refuerzo de Jota sí que le permitirá a Pablo Machín contar con una opción de ataque más. El técnico ya hacía referencia en la rueda de prensa previa al choque ante el Athletic Club a la posibilidad de incorporar a algún jugador: «El fichaje es Lucas, Joselu, Manu, Pina… Tengo que sacarle el mayor rendimiento a los que tenemos. Nadie vive del currículo. Tengo que sacar rendimiento a lo que hay. Todos buscamos el beneficio del Alavés». Sus palabras fueron esquivas y estaba claro que no decía todo lo que sabía, como es lógico.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Hola buenas,
    tengo de juagdores
    por: bravo
    def: alex moreno, le normand, cala
    med: salvi orellana rakitic fidel edgar mendez
    del: mata soldada mir

    ha salido joao felix y me estoy pensando vender a soldado y orellana por el que hago?
    rakitic mantenemos o vendemos en este paron?

    un saludo y gracias

  2. Hola!!!

    Vender a Silva durante el paron antes de que baje demasiado? No tengo recambio pero creo que durante este tiempo puede salir algo interesante

  3. Hola!!! Orellana vendemos? Aún no hay parte médico… Tengo oferta bonita y necesito la pasta para financiar a Canales. La otra opción que tengo es vender a Kondogbia y Puertas. Juego en picas. Gracias!!!

  4. Han salido en el mercado canales y fekir? Jugamos en mixto (as marca sofascore y mundo deportivo)
    A quién ficharias de los dos,a los dos o ninguno.

  5. Perdón que no lo he puesto antes,
    Y entre Joao y Ramos quien veis más recomendable para toda la temporada?
    Gracias por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.