Inicio Destacados Oficial: Roque Mesa, otro refuerzo para el Valladolid

Oficial: Roque Mesa, otro refuerzo para el Valladolid

36
Roque Mesa Leganés
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid ha hecho oficial la llegada de Roque Mesa. El centrocampista ha rescindido su contrato con el Sevilla y ha aterrizado gratis en el conjunto blanquivioleta, que refuerza así una posición que se veía algo mermada. La medular gana a un futbolita con una dilatada experiencia en Primera División y que puede ofrecerle muchas cosas al equipo que dirige Sergio González.

El canario es conocido de sobra en LaLiga Santander por su paso por Las Palmas principalmente, donde fue una pieza clave a las órdenes de Quique Setién. Su criterio con la pelota le hizo fichar por el Sevilla, donde las expectativas estuvieron por encima de la realidad en todo momento, ya que nunca llegó a ofrecer el rendimiento que se le presuponía. Además, esta última temporada ha jugado en el Leganés. No ha estado mal, pero el descenso de los pepineros es una mancha que también alcanza al propio Roque Mesa. Ahora tendrá una nueva oportunidad en la élite española de la mano del Valladolid.

Será esta semana cuando profundizaremos en este fichaje, que es uno de los más importantes en clave fantasy, ya que se trata de un movimiento entre dos equipos de Primera División. Es decir, hablamos de un jugador que ya estaba en los diferentes mercados antes de oficializarse su acuerdo con el Pucela; al contrario de lo que ocurre con los que vienen de fuera o de Segunda. Por tanto, analizaremos para Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo si es recomendable o no.

Jota, otro fichaje ‘in extremis’ del Valladolid

Jota es un futbolista polivalente que puede actuar tanto en banda como de segundo punta. Se trata de una de las jóvenes promesas de Portugal. Tratará de probar fortuna en el conjunto pucelano con el fin de ganar importancia en el Benfica durante la próxima temporada. Tiene solo 21 años y se caracteriza por su descaro y verticalidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. hola! compre a roque mesa cuando aun era del sevilla, y está subiendo d precio, me lo quedo hasta que pare? tengo 3 ofertas q me dan 1m por él pero a dia d hoy no estoy falta d dinero y quien sabe si sube más que lo que me dan…mis medios son: guido rodriguez, miguel baeza, roque mesa, arrambarri, joaquin sanchez y pjanic… juego con 3-4-3. delanteros negredo ,maxi gomez y raul garcia

    entre arrambari y pjanic…cual t quedas? sofascore… confio en que pjanic coja forma estas semanas..

    muchas gracias!!

  2. Buenos días, actualmente tengo fichados a K.Perez, Roque Mesa y Toni Villa. De los 3 cuál crees que va a ser más importante??
    Y entre Mandi y Monreal? Jugando con puntuación mixta.
    Muchas gracias y sigue así, ayudas a mucha gente 🙂

  3. Saludos amigos,

    – Veis a Roque Mesa titular en el Valladolid?
    – Alex Berenguer tiene opciones de ser titular en el Atlethic?
    – Luis Suarez del Granada es recomendable?

    • -Roque no será indiscutible a priori.
      – Si, tampoco tiene mucho más dónde elegir.
      3- Si, muy recomendable.

  4. Buenos días, para comunio, necesito vender a 2 defensas entre Mario Gaspar, Carlos Neva, Mauro y Verdú. Gracias

  5. Campaña, Maksimovic, Edu Expósito, Milla, Tapia, Mathias Olivera
    Tengo que vender 3 y quedarme con 3
    Recomendación?

  6. Tengo en defensa a jordi alba, wass, mendy, trippier, domingos duarte y aidoo, y ha salido hoy en el mercado estupiñan. Cambiarias alguno por el en LFM?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.