Previas

Las claves fantasy del Athletic – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
D.Zabalza

Partido entre dos equipos que se juegan poco en esta recta final, aunque las matemáticas aún tienen algo que decir. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Athletic – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Athletic Club

Claves alineación: Derbi sin apuros el que se va a vivir este fin de semana en San Mamés, con la esperanza del Athletic de llegar a puestos europeos y maquillar una temporada con claroscuros. A los lesionados de larga duración (Zárraga, Nolaskoain y Capa) se unen las bajas seguras por Covid-19 y protocolo de Lekue y Dani García respectivamente. Muniain Yuri llegarían demasiado justos y casi está descartada su participación, siendo Morcillo, Balenciaga y Sancet sus sustitutos. Íñigo Martínez, ya recuperado de la contusión en el hombro, regresaría al eje de la zaga junto a Unai Núñez porque Yeray tiene pocas opciones. Sin sancionados. Raúl García ya entrena y apunta a la convocatoria.

En forma: Sancet. Partidazo en Sevilla, se espera que tenga continuidad y querrá aprovechar la oportunidad frente a su equipo en categorías inferiores.

Apuesta: Williams. Cierto es que no está siendo su año y así lo ha manifestado él mismo, pero el importante gol en Sevilla le puede dar un chute de moral y cuajar una buena actuación. Seguirá jugando y sumando participaciones ligueras para su particular récord.

Alto riesgo: Unai López. Tras las buenas últimas actuaciones de Vesga y Vencedor en el doble pivote, se antoja complicada su entrada de inicio, aunque Dani García permanecerá fuera del equipo por Covid-19 y tendrá alguna opción más.


Osasuna

Claves alineación: Sin nada en juego, Osasuna tratará de llevarse los tres puntos de la Catedral. Jagoba podría variar el sistema y dar entrada a Budimir y al Chimy Ávila en punta de ataque. En defensa, la lesión de Manu Sánchez obliga a Jagoba a apostar por Juan Cruz. Mientras que el resto de la defensa se mantendría igual, con David y Aridane como centrales. La única incógnita podría ser la entrada de Roncaglia o Ramalho por Nacho Vidal. La ausencia de Oier nos hace pensar que Torró y Moncayola formarán el doble pivote, aunque en caso de jugar con un solo punta Darko Brasanac o Javi Martínez acompañarían a los anteriormente mencionados. Finalmente, Rubén García y Kike Barja ocuparían las bandas. Calleri se ha quedado fuera de la convocatoria también, igual que el lateral zurdo.

En forma: TorróEstá siendo un hombre muy importante para Jagoba y lo está demostrando en estos últimos partidos. 

Apuesta: Chimy Ávila. Jugó de titular frente al Real Madrid y no dejó malas sensaciones. Le anularon un gol y se atrevió con un tiro desde la frontal. Apostamos por seguir viendo más destellos del Chimy.

Alto riesgo: Roberto Torres. La competencia es grande en su posición y, tras ser titular frente al Real Madrid, todo apunta a que será el turno de Kike Barja.

D.Zabalza

Apasionado del fútbol y envenenado por los Fantasy, para informarte las novedades y aconsejarte.

Ver comentarios

  • Buenas una duda de última hora en biwenger puntuación diario as:
    A quién pondrías para acompañar a Gerard Moreno y Benzema entre chimy Ávila y Teté Morente o añado algún medio entre Lucas Torró y Melero? Gracias

  • Buenas tardes!

    Actualmente tengo 3-4-3 en MC a Canales, Pedri, Carrasco y Berenguer (con Aleñá y Brais en la recámara) y en DEL Benzema, Suárez (Granada) y Joselu (con Joao y Roger en banquillo).

    ¿Lo ves bien?
    ¿Algún cambio de jugador o sistema a 3-5-2?

    Gracias mil!

Share
Publicado por
D.Zabalza