Inicio Osasuna Manu Sánchez y Calleri, bajas en la sesión

Manu Sánchez y Calleri, bajas en la sesión

2
Calleri se lamenta de una acción
Fuente: LaLiga

A falta de tres días para jugar en San Mamés, Osasuna sigue sin poder contar con Manu Sánchez y Calleri. Los dos futbolista, que arrastran diferentes problemas físicas, han estado ausentes del trabajo del resto de sus compañeros y podrían ser baja para la cita de este fin de semana.

El defensa acabó este pasado martes tocado y tuvo que abandonar el terreno de juego. Según distintas fuentes sufre unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que en los próximos días veremos si evoluciona favorablemente o si queda descartado. En cualquier caso, gana enteros la opción de Juan Cruz regrese al once titular tras ser suplente en el último encuentro.

El que tiene cada vez menos opciones de llegar es Calleri. El delantero arrastra una serie de problemas lumbares que le impiden poder competir con el resto de sus compañeros por un puesto en el once. Está por ver si mejora y puede volver a jugar, pero su situación en fantasy es inaguantable y más tras el regreso del Chimy Ávila.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenos días!
    Para esta jornada a quien aconsejas alinear jugando media as+sofás?
    Herrera o Cillesen.
    Aridane o Pique .
    Berenguer, A.Correa o Ruben García.

    Gracias 😊

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.