Previas

Las claves fantasy del Athletic – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Rubén RB

Un clásico de LaLiga Santander, en un escenario idílico como es San Mamés. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Athletic – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Athletic Club

Claves alineación: Tras el empate a cero de la primera jornada, el Athletic busca sus primeros tres puntos en la Catedral. La falta de gol mostrada por el equipo ante el Mallorca puede propiciar algún cambio en la alineación. Así pues, una de las dudas principales reside en saber si Sancet repetirá en el centro del campo o Valverde dará entrada a Zarraga. Además, los buenos minutos de Villalibre no le aseguran el puesto y Raúl García aprieta fuerte para entrar de inicio. En cuanto a las bajas, la más notable es la Íñigo Martínez que no volverá hasta septiembre.

En forma: Yuri Berchiche. El lateral izquierdo fue el jugador del Athletic que más peligro llevó al área del Mallorca. Ha empezado la temporada a gran nivel y su presencia ofensiva se hace notar. 

Apuesta: Nico Williams. A pesar de ser titular, desde que salió al campo todo el fútbol ofensivo de los rojiblancos pasó por sus botas. Puede ser determinante.

Alto riesgo: Villalibre. El Búfalo sumó buenos minutos ante los bermellones, pero la total recuperación de Raúl García puede hacer que pierda el puesto en el once.


Valencia CF

Claves alineación: el conjunto del Turia quiere seguir sumando de tres en tres. Salvo sorpresa, Gattuso no podrá contar aún con José Luis Gayà, al que la justicia ordinaria también ha dado la espalda, por lo que Jesús Vázquez sería el encargado de actuar en la banda izquierda. Cömert es una de las bajas más destacadas y el técnico italiano sigue esperando a Paulista, que podría ser la novedad tras ejercitarse con el grupo. Marcos André, duda por unas molestias en el tobillo.

En forma: Soler. Ha empezado la temporada a gran ritmo y es el gran baluarte del equipo. No hay dudas en torno al internacional con España.

Apuesta: Castillejo. El ex del Málaga tuvo un gran debut y se espera que mantenga esa buena línea. Puede ser determinante para este Athletic – Valencia.

Alto riesgo: Paulista. Su participación no está ni mucho menos asegurada y, además, llegaría bastante justo a la cita. Su coraje y lucha siempre ayudan.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Rubén RB

Escribiendo sobre lo que más me gusta. Ex futbolista de barrio retirado. Rodillas de adamantium. Fútbol y cine, no necesito mucho más. Cuenta conmigo para seguir la actualidad del Athletic Club. También puedes encontrarme en Twitter como @jornadaAthletic.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Rubén RB