Inicio Última Hora Paulista apunta al Athletic y Marcos André se marcha tocado

Paulista apunta al Athletic y Marcos André se marcha tocado

29
Gabriel Paulista

Afronta la segunda semana del campeonato liguero el Valencia con alegría y preocupación a partes iguales. Con la mirada puesta en el próximo encuentro contra el Athletic Club, Gennaro Gattuso tiene varias dudas respecto al once que saldrá de inicio. Confía en que Gabriel Paulista llegue a tiempo para la cita.

El brasileño comenzó la semana trabajando al margen de sus compañeros, pero en los últimos días de la semana se ha ido incorporando al grupo. Tanto es así que en la sesión de este viernes la ha empezado con total normalidad junto con el resto de sus compañeros, por lo que podría ser de la partida en San Mamés. Necesita Gattuso al central, más si cabe con la expulsión de Cömert, aunque todavía entrena en solitario.

En el caso de que sufriera una recaída o algún otro impedimento, las soluciones del italiano pasan por alinear a Mouctar Diakhaby junto con Cristhian Mosquera. Es la opción más factible sino llega a tiempo el capitán del conjunto ché. Menos probables, pero también son alternativas, es la entrada de Foulquier al eje de la zaga o el regreso de Guillamón para esta jornada a modo de parche. Todo dependerá de la evolución de Gabriel Paulista. En caso de que esté disponible, podríamos contar con el central en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM para la jornada 2.

Marcos André, tocado

La otra noticia del día en el Valencia es la situación física de Marcos André. El delantero se ha ido de Paterna antes de tiempo con uno de los médicos del club. Tiene unas molestias en el tobillo que le han impedido terminar la sesión con el grupo. El encuentro es el lunes, por lo que todavía tiene días para poder estar a tiempo para dicha cita ante el Athletic en el que puede ser uno de sus últimos partidos como valencianista.

29 Comentarios

  1. Tengo a Bono que vale 27 millones y ha salido Marchesin por 4.7, ¿va a ver mucha diferencia en puntos? Es que Bono ha empezado la temporada torcida, ¿que me recomiendas?

  2. Hola!!!

    Tengo opción de fichar a Alaba, para ello voy a vender a Stuani y debería vender a uno mas:
    A) Dani Rodríguez (MLL)
    B) Robertone (ALM)
    C) Roque Mesa (VLL)
    D) Djené (GET)

    ¿Harías ese cambio? Si es así, a quien más venderías junto con Stuani?

    Muchísimas gracias por todo!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.