Inicio Destacados Confirmado: Gayà se perderá los próximos tres partidos

Confirmado: Gayà se perderá los próximos tres partidos

36
Gayá

El Valencia y Gayà intentaron lo posible e imposible porque el lateral izquierdo estuviera en el próximo partido. Sancionado con cuatro partidos (ya ha cumplido el primero de ellos), se desestima el recurso del club, por lo que se perderá los siguientes tres encuentros de manera oficial.

No obtuvieron la aceptación de la ‘Cautelarísima’ a través de la Justicia Ordinaria. A pesar de que entendían la sanción como excesiva e injusta, el Tribunal deniega la resolución. No podremos contar con Gayà en nuestro fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM hasta la quinta jornada de LaLiga Santander.

El TAD ya le dijo ‘no’

José Luis Gayà fue poco menos que sacrificado por el Comité de Competición, pero tampoco ha recibido el beneplácito ni de Apelación ni del TAD, como ha confirmado SER Deportivos. El jugador del Valencia causará baja para los cuatro primeros partidos después de unas declaraciones que realizó tras el partido ante Osasuna, en el que cargó contra el colegiado Melero López.

Esto fue lo que expresó el propio Gayà tras el encuentro: «El árbitro lo ha visto y no ha qurido pitarlo, pero lucharemos ante todo y seguiremos adelante. Es lo de siempre, nosotros hemos visto la acción y sabíamos que era penalti. Nos dice que si lo hubiera pitado desde el VAR lo habría quitado. Tenemos que tragar como pasa siempre porque si dices algo más de la cuenta te saca amarilla. Es lo que hay, aquí hacen lo que quieren y a seguir trabajando».

Jesús Vázquez, el recambio para Gattuso

Baja sensible la que tiene Gattuso para las siguientes jornadas. Si bien esperaba poder contar con el lateral para esta semana, tendrá que seguir en la línea continuista del debut liguero.

Su lugar lo ocupará el propio Jesús Vázquez, quien ya demostró que tiene cualidades suficientes para suplir al capitán del cuadro taronja.

36 Comentarios

  1. Hola! Juego en mister modo mixto.
    Tengo a Dembele, Gerard Moreno y Joao Felix en la delantera. También tengo a Pedri y a Lo Celso en el medio campo. El resto son buenos jugadores o parches. Ha salido Morata al mercado. Lo cambiarías por Joao o por Lo Celso? En caso de cambiarlo x lo Celso, te quedarías con 4 delanteros a pesar de que se me debilite el mediocampo y nada mas pueden jugar 3 por jornada? Gracias, crack!

  2. Hola. 1 – Venderías al chimi y a witsel para comprar a Busquet?. Pensando en largo plazo claro. 2 – crees q lo Celso tenga minutos en la liga ya q tienen enfrentamie to europeo hoy?.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.