Previas

Las claves fantasy del Huesca – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
José Luis Posadas

El Alcoraz acoge un encuentro entre dos equipos que vienen de perder el último partido. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Huesca – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Huesca

Claves alineación: El Huesca llega a este partido con ganas y motivación después de rozar sacar puntos en el Sánchez Pizjuán en la jornada 23. Se espera que no haya cambios en el once exceptuando la ausencia de Gastón Silva (fractura vertical en la base del maléolo tibial), que en principio será sustituido por Insua. Sandro debe volver a la convocatoria y tanto Mosquera como Luisinho causarán baja. Insua, Siovas y Pulido formarán la parte central de la zaga, mientras que Maffeo y Galán cumplirán la función de carrilero que acostumbran. La medular estará formada por Seoane, Mikel Rico y Doumbia; la punta de ataque estará formada por la dupla Rafa Mir y Okazaki, con opciones para Ontiveros o incluso Escriche.

En forma: Álvaro Fernández. El joven portero de 22 años está demostrando su destreza bajo palos, aportando seguridad y salvando balones dignos de pocos metas. Viendo su rendimiento fantasy está claro que este portero está de dulce y que su precio es irrisorio para la cantidad de paradas que realiza.

Apuesta: Rafa Mir. Después del ‘hat-trick’ contra el Valladolid cuajó buenas actuaciones, pero no llegó al gol. Si hay una oportunidad para seguir con su racha es esta, contra un Granada cansado y algo mermado físicamente debido al partido contra el Nápoles. Desde Jornada Perfecta recomendamos la alineación del ‘9’ murciano, un jugador con olfato que sin duda dispondrá de oportunidades en este encuentro.

Alto riesgo: Okazaki. Lleva siendo tónica en los últimos partidos que el delantero nipón esté algo perdido, disponiendo de pocas ocasiones y viéndose aislado de cara a puerta. La posible entrada de Sandro en el once e incluso de Ontiveros pueden marcar su suplencia.

Granada

Claves alineación: El conjunto andaluz llega con la resaca de la gran victoria en la Europa League frente al Nápoles y con un equipo bastante mermado por las lesiones. La mejor noticia para Diego Martínez es que tanto Montoro como Germán están disponibles. El parte médico, eso sí, aún es amplio: Soldado, Milla, Quini, Lozano y Luis Javier Suárez. El técnico tendrá que gestionar la carga de minutos y es posible que pueda haber alguna sorpresa inesperada. Fede Vico o alguno de los menos habituales podrían tener protagonismo. El francés Gonalons tuvo que pedir el cambio a falta de 15 minutos para el final del partido ante el Nápoles, aunque Diego Martínez reconoció que sus molestias podían deberse más al cansancio y la falta de actividad en el último mes, que a una lesión de importancia.

En forma: Molina. Es el único delantero puro disponible para Diego Martínez y eso ya es motivo de sobra para entrar en este apartado.

Apuesta: Rui Silva. El portero está exento de rotaciones y no es precisamente el equipo mejor armado en ataque, así que puede ser un buen partido para él.

Alto riesgo: Montoro. Ha superado unas molestias en la rodilla, pero viene de acumular minutos en el encuentro del jueves y es un jugador al que le cuesta un poco más recuperar.

José Luis Posadas

Amante del buen futbol y disfrutón de los juegos Fantasy, por lo que se lo importante que es tener ayuda para confeccionar el equipo de cada semana; desde aqui os intentare echar una mano.

Ver comentarios

Share
Publicado por
José Luis Posadas