Inicio Granada CF Montoro asegura que está «bien» para jugar

Montoro asegura que está «bien» para jugar

0
Montoro
Fuente: LaLiga

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Europa League entre Granada y Nápoles.


Montoro: «Me encuentro bien, con muchas ganas de poder jugar. Estamos ante un partido histórico y todos queremos jugar».

Eliminatoria: «Lo afrontamos con naturalidad. No tenemos mucho tiempo para darle vueltas al partido. Solo tenemos tiempo para prepararnos y poner el foco en lo importante. Tenemos una gran serenidad y confianza en el equipo. Vivir aventuras como está con jugadores de estas características es la mejor preparación».

Lesionados: «No sabemos con respecto a las bajas. Tenemos que esperar a ver sensaciones. No solo es importante quien entra de principio sino también los del banquillo. Lo táctico tendrá que ver en función de lo que tengamos y nuestra gestión de esfuerzos más que del rival. Vamos a tener que ser muy camaleonicos».

Recuperados: «Los he visto poco últimamente, porque han entrenado aparte. El otro día los vi bien, con el Atlético, pero hay que ir con sumo cuidado. Tenemos que ir con sumo cuidado con Eteki, Gonalons y también con Montoro. Hace tiempo se concentraron todas las bajas en el lateral, después en el centrocampista y ahora en la delantera. Lo importante es que todos quieren jugar y vamos a necesitar de todos. Los que están dentro y los que están fuera».

No encajar gol: «No vi los partidos de Champions; me centré en el Nápoles. La experiencia me dice que rara vez se resuelve una eliminatoria en el primer partido. El matiz de los 180 minutos es importante y más ante equipos con ese nivel. Me acuerdo, respecto a lo que viene, aprovechando que está Montoro, de los encuentros que hemos vivido, como Albacete, Tenerife en casa, Mallorca fuera… El espíritu del equipo, las mariposas… Tenemos ilusión, pero es otro tipo de motivación ahora. Hay que rescatarlo. Lo que había en Segunda y llegamos a transmitir al resto».

Motivo lesiones: «Ya estuvimos afectados con el Atlético de Madrid. Evidentemente esto es un nuevo fútbol. Somos los que más partidos oficiales llevamos, cerca de los que serían una liga completa de 38. Solo unos pocos de la plantilla habían vivido este estímulo de jugar dos partidos por semana; todos tienen más de 30 años: Gonalons, Soldado y Molina. Por eso este equipo tiene tanto mérito en esta aventura. Desde la jornada uno llevamos en esta dinámica, siendo fieles a nosotros mismos, adaptándonos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.