Inicio Granada CF Germán entrena; Soldado y Milla causan baja

Germán entrena; Soldado y Milla causan baja

4
Granada
Fuente: LaLiga

Soldado y Milla, al igual que Quini, causarán baja para el partido contra el Nápoles, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El Granada tiene una cita con la historia y con la ilusión. Por lo visto en el entrenamiento de este miércoles, Germán podrá estar en el centro de la defensa para poner orden y aportar mucha seguridad.

El zaguero, un fijo en la zaga, entró en el último parte médico del club nazarí. Parecía que lo iba a tener muy complicado para llegar al duelo ante los italianos. Sin embargo, tal y como cuenta ‘Ideal’, ha participado con normalidad junto a sus compañeros y no debe tener impedimento para estar este jueves. Cuestión aparte es que Diego Martínez decida darle descanso para no sobrecargarlo demasiado. Una lesión fibrilar en el aductor izquierdo, motivo de las dudas.

Situación similar la de Montoro, aunque en su caso por una sinovitis en la rodilla. Pero nada más lejos de la realidad. El centrocampista ha confirmado en rueda de prensa que está disponible para disputar la eliminatoria. «Me encuentro bien, con muchas ganas de poder jugar. Estamos ante un partido histórico y todos queremos jugar», aseguraba el ex de Las Palmas.

Diego Martínez habla en la previa

«Lo afrontamos con naturalidad. No tenemos mucho tiempo para darle vueltas al partido. Solo tenemos tiempo para prepararnos y poner el foco en lo importante. Tenemos una gran serenidad y confianza en el equipo. Vivir aventuras como está con jugadores de estas características es la mejor preparación», afirmaba Diego Martínez ante los medios de comunicación.

«No vi los partidos de Champions; me centré en el Nápoles. La experiencia me dice que rara vez se resuelve una eliminatoria en el primer partido. El matiz de los 180 minutos es importante y más ante equipos con ese nivel», destacaba también el entrenador del Granada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Al poner Milla baja, esque va a estar en breves ? Si sacaron una noticia que no volvía hasta finales de marzo- abril no? Ósea que no hace falta ni que se ponga que milla es baja me refiero🤣

    • No creemos que tanto! Aun así, nos hemos hecho eco de lo recogido por la prensa local, que lo ha llevado a titular también

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.