Biwenger

Alineaciones + Previa: Atlético –Deportivo J30

Publicado por
Adolfo González Moreno

Con el reto de asegurar los puestos Champions por parte del Atlético, recibe a un Deportivo muy necesitado para seguir su pelea por eludir el descenso. El conjunto deportivista con una tendencia negativa intentara poner en dificultades a los  de Simeone.

Ad
Ad

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Cómo llega: Necesita ganar para conseguir su objetivo de entrar en Champions el año que viene. Las principales dudas del once están en el doble pivote en el acompañante de Saúl.

Bajas: Filipe Luis por lesión, Vitolo y Griezmann por sanción. Giménez, Vrsaljko, Diego Costa y Juanfran Torres son dudas por lesión.

Jugador vital: Oblak. El cancerbero rojiblanco es un seguro de vida. Deberá mantener su portería a cero para el mejor devenir del partido.

Apuesta del partido: Thomas. El canterano rojiblanco será titular. En Villarreal fue de los más destacado del equipo.  En sus últimos 8 partidos no ha bajado de las dos picas.

Alto riesgo: Vrsaljko. Lleva una serie de partidos muy irregulares donde pasa desapercibido por el campo. Sus últimos tres partidos tan solo ha sumado 6 puntos y además está tocado.


Deportivo

Cómo llega: Sumergido en el descenso, y con pocas trazas de conseguir acercarse a mantener la categoría. Con una enfermería bastante completa, saldrá con un once similar al de Riazor ante Las Palmas. Çolak o un medio más defensivo, en principio, es el único dilema.

Bajas: Navarro está sancionado. Bóveda, Fede Valverde, Celso Borges y Cartabia por lesión.

Jugador vital: Luisinho. El lateral recupera su posición como titular a causa de la sanción de Navarro, que le viene tras superar sus molestias musculares. Es una oportunidad inmejorable para demostrar a Seedorf que tiene sitio.

Apuesta del partido: Adrián. Tiene la opción de llamar la atención ante un Atlético con bajas en defensa, sea Vrsaljko o Juanfran quien haga de lateral, será en una condición de tocado y ahí puede destacar.

Alto riesgo: Çolak. El jugador en casa recibió solo una pica, y fuera de casa no suele destacar.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Ver comentarios