Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Oblak: el portero fantasy de LaLiga

Oblak: el portero fantasy de LaLiga

0
Oblak
Oblak recibiendo el premio al Mejor Portero de LaLiga 15/16. Foto via Marca

Cada día que pasa la figura de Jan Oblak sigue creciendo en el Atlético de Madrid. El portero es un muro insuperable que tan sólo ha recibido 12 goles en lo que va de temporada. De esta manera, en Biwenger sólo es superado en puntos por Neto y Ter Stegen.

Zamora de la Liga

Oblak se ha convertido en el Zamora de esta liga por méritos propios. Detrás viene Ter Stegen con un gol mas encajado. El esloveno ha dejado su portería a cero en 18 ocasiones y tan solo ha recibido 12 goles en 27 jornadas. Mantiene una espectacular media de 0,44 goles por partido.

Tan solo 8 goles en la primera mitad de la temporada recibio el esloveno. En esta segunda vuelta, llevamos 8 partidos ligueros, ha recibido 4 goles.


En clave fantasy

Oblak está en el mejor momento de su carrera. Sus números lo avalan y eso se traduce en un rendimiento fantasy a la altura de los mejores guardametas de las últimas temporadas.

El cancerbero del Atlético es una apuesta segura para vuestro equipo, con una media de 5,0 puntos en Diario AS y 134 puntos en total.


Con tan solo una tarjeta amarilla en Liga, parece poco probable que en las 11 jornadas que restan sume 4 tarjetas más y cumpla ciclo de sanción.

Además, Moya se ha marcado para jugar en la Real Sociedad. Y su nuevo sustituto, es Werner, que es una apuesta de futuro del club, por lo que no se esperan minutos para el argentino.

Recomendación fantasy: Oblak

Su precio se sitúa un pelín por encima de los 7 millones. Para un portero es excesivo, pero teniendo en cuenta sus números y picas en el Diario As es una buena apuesta.

Mi recomendación es ficharlo, ya que muy probablemente, siga en los onces del Atletico, puesto que no tiene competencia y sigue dando muy buenos puntos, con sus grandes actuaciones.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.