Inicio Biwenger La enfermería del Deportivo

La enfermería del Deportivo

0

El Dépor sigue sumergido en el descenso, a ello se suma que tenemos varios jugadores lesionados y dudosos de cara a lo que queda de temporada. Una larga lista en la que Seedorf tiene a Lucas Pérez, Sidnei, Muntari, Andone, Cartabia, Luisinho, Eneko Bóveda y Valverde.

Eneko Bóveda

Salió lesionado del encuentro contra el Girona, con una afección de larga duración en el tríceps sural. Todo parece indicar que el ex bilbaíno ha visto terminadas sus opciones de pisar terreno de juego esta temporada. No lo recomendamos.

Fede Valverde

Lleva lesionado desde el primer partido de Seedorf, cuando fue titular y no duró ni la primera parte. No ha ido con su selección. Aun así, lo vemos como un jugador del agrado del entrenador, que cuando vuelva tendrá minutos. Buen fondo de armario.

Florín Andone

Habitual delantero de Rumanía se ha tenido que quedar en Coruña por molestias en el gemelo. Se le espera de vuelta tras el parón, si no cambian los presagios, por lo que sigue siendo recomendable.

Las dudas

El club sólo ha emitido parte médico de estos tres integrantes del equipo, pero hay más dudas de cara a este fin de semana.

Tanto Lucas Pérez como Fede Cartabia son dudas. Son los dos jugadores de la parte ofensiva del equipo con molestias, junto al ya mencionado caso de Andone. Ya han pisado terreno de juego, y si no se tuercen las cosas, ambos estarán para la jornada. Mientras que el de Monelos es buen fondo de armarioel argentino no es recomendable. El míster ha preferido optar por Çolak o por Bakkali.

En defensa, además de Bóveda, están en la enfermería Sidnei Luisinho. Con Fernando Navarro sancionado, recomendamos a ambos. El lateral portugués querrá arrebatar el puesto que lleva teniendo toda la temporada, pero que ha perdido estos dos últimos encuentros. Con su competencia lesionada, no tiene mejor ocasión.

Dudas siempre son los internacionales, cansados de los viajes. Últimamente, Schär Borges no estaban siendo titulares, por lo que no los recomendamos.

Por último, tenemos a Muntari. Tocado que está, además de que aún no está al 100%, es hombre del entrenador. Recomendable por los minutos que tiene, es un fondo de armario a tener en cuenta. Y es que, por ahora, no ha pasado de la pica, y hasta ha restado.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.