Biwenger

Alineaciones + Previa: Villarreal – Málaga J11

Publicado por
Jornada Perfecta

Villarreal y Málaga se enfrentan en un partido que se espera que sea muy disputado. La Cerámica es el estadio donde Calleja y los suyos quieren asegurarse su plaza en zona UEFA. Mientras, el Málaga llega motivado tras vencer al Celta y obligado a confirmar que no fue un espejismo.

Ad
Ad

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Cómo llega: Los amarillos confirmaron su mejoría en el Metropolitano sacando un meritorio empate en el que enchufaron a Bacca y se vieron minutos de Roberto Soriano. Importantes con las bajas de Álvaro, Samu y Trigueros.

Bajas: Andrés Fernández, Jaume Costa, Asenjo, Samu Castillejo y Semedo por lesión; Trigueros y Alvaro, sancionados.

Jugador vital: Fornals. Responsabilidad máxima del mediocentro ante su ex equipo, ya que le toca además cubrir la posición del insustituible Trigueros.

Apuesta del partido: Roberto Soriano. El italiano anda decaído por su bajón de importancia en el equipo. A priori será titular y es un partido clave para demostrar su actitud y aprovechar las llegadas desde la mediapunta.

No alinear: Bonera. No lo recomendamos ni como parche, su falta de ritmo podría desentonar demasiado con el buen hacer del resto de su equipo.


Málaga

Como llega: Tras conseguir la primera victoria de la temporada, el Málaga llega con confianza y con muchas ganas de poder llevarse la victoria como ya lo hizo en pretemporada. En este caso el objetivo es otro bien distinto, ya que hay que salir de los puestos de descenso.

Bajas: Miguel Torres, Ricca, Kuzmanovic, Diego González y Rolán.

Jugador Vital: Recio, es el buque insignia de este equipo. Representa la garra, la fuerza y el no darse nunca por vencido hasta el final del encuentro. Sus puntuaciones suelen ser buenas.

Apuesta de partido: Chory Castro, tras las buenas actuaciones tanto en el Camp Nou como frente al Celta del Vigo. Apostamos por su titularidad y que su gran aportación se reflejen en picas.

No alinear: Bastón, debido a su sequía goleadora, malas puntuaciones lo que le ha condicionado tanto que ahora mismo está fuera del once inicial. Es cierto, que tendrá minutos pero como no marque o gane el Málaga es máximo candidato a un -2.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Ver comentarios

  • Está guay ver como aconsejáis no alinear a Bonera porque está falto de ritmo y puede desentonar negativamente, y recomendáis como apuesta a Roberto Soriano, cuando éste como bien decís, está decaído y también anda falto de ritmo, jejeje.

Share
Publicado por
Jornada Perfecta