Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Pros y contras de la delantera del Villarreal

Pros y contras de la delantera del Villarreal

0

El ataque del Villarreal es uno de los más importantes de LaLiga. Su fútbol ofensivo está llamado a ser protagonista en cada jornada y sus delanteros son los encargados de finalizarlo. En esta temporada está destacando Bakambu, pero hay otros tres que tienen su rol y podrían ir a más en cualquier momento. Ya lo demostró Bacca en el Metropolitano.


Bakambu

El francocongoleño es el tercer mejor jugador fantasy de la temporada, solo superado por Messi y Zaza. Ha marcado 8 goles y por fin tiene un rol de titularísimo en el Villarreal. Es la temporada de su consolidación como gran goleador europeo.

Pros: Es la referencia del equipo con lo que rara vez va a rotar en Liga. Su cifra de goles debe estar entre 15-20 con lo que es candidato al Top 10 fantasy.

Contras: Su valor se ha disparado y ya es el sexto jugador más caro de Biwenger.


Bacca

Se esperaba muchísimo más del colombiano, pero el gol conseguido ante el Atlético debe ser su punto de inflexión. Debe ir a más y asumir responsabilidad.

Pros: Sus malas jornadas le han dejado a un precio asumible de 6,5 millones en Biwenger, muy bien para un delantero de su categoría.

Contras: Llamado a ser importante en la competición europea no tiene garantizado tantos minutos en Liga.


Sansone

De menos a más, ha pasado casi de descarte a destacar en partidos importantes para el Villarreal.

Pros: Su precio es muy bajo y es un recurso interesante cuando no esté alguno de los delanteros titulares.

Contras: Si no tiene participación en los partidos ha sumado negativos, es fácil restarle a un jugador cuestionado como el italiano.


Consejo fantasy

La mejor opción es Bakambu, un jugador que pese a su alto valor de mercado garantiza grandes puntuaciones. Si tu conformación de plantilla y presupuesto te lo permite, conviene apostar por el aunque tengas que vender a otros jugadores. Bacca sería una opción menos costosa y también positiva, marcará goles, aunque rotará más y brillará menos. Sobre Sansone, es un parche y puede servir como comodín para alguna jornada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.