Inicio Biwenger ¿Qué jugadores recomendamos del Málaga?

¿Qué jugadores recomendamos del Málaga?

La victoria del Málaga llega en el mejor momento posible para darle un respiro y coger confianza

2
Jugadores recomendables del Málaga

El acontecimiento tuvo lugar a las 20:45 horas en el estadio de La Rosaleda, donde el Málaga se impuso al Celta de Vigo por 2-1. Los goleadores fueron Adrián y Recio (penalti) por parte del Málaga y Aspas por parte de los gallegos. Así que nos preguntamos ahora qué jugadores son recomendables del Málaga.

Situación del Málaga

Hasta esta victoria en el equipo han ocurrido muchos acontecimientos como: la destitución de Arnau, el equipo ha recibido críticas de la prensa, ha sido humillado en la copa con una remontada inexplicable. Sin embargo, también se han conseguido otros valores muy importantes que podrían dar su fruto en estos momentos, que son los siguientes:

  • El equipo está muy unido y cree plenamente en su entrenador, tanto deportivamente como desde el punto de vista de la directiva.
  • A pesar de tener muchísimas lesiones, una mala planificación de fichajes y sancionados inesperados el equipo ha sabido levantarse y lucharse en todo momento con sus armas. No hay que olvidar que equipos como el Atlético de Madrid o Barcelona sudaron para conseguir la victoria.
  • Han resurgido jugadores con los cuales no se contaban al principio de temporada como por ejemplo Peñaranda y Chory Castro.

Jugadores recomendables del Málaga

Se ha demostrado que Míchel no le tiembla el pulso a la hora de sentar jugadores en el banquillo, se llame como se llame y sea quien sea. Prueba de ello, es que rara vez a repetido alineación. Dicho esto, hay que tener en cuenta a ciertos jugadores:

  • Además de Roberto, Recio de los cuales hemos hablado en jornada tras jornada. Rolan, se espera con impaciencia su vuelta y sin duda entrará en el once titular. Entendemos que sustituirá a Keko.
  • Chory Castro, desde su aparición y gran partido en el Camp Nou apunta a titular ya que Míchel parece darle una segunda oportunidad como ya hiciera en su momento con Peñaranda.
  • Peñaranda, con esta actitud es titular indiscutible en este equipo acompañando a Rolan en la delantera o bien cayendo cualquiera de los dos en la banda ya que son de similar perfil. Por lo que también en el transcurso de un encuentro podrían intercambiar posiciones lo que daría más juego a Michel para cambios de esquema sobre el terreno de juego sin necesidad de usar los cambios de jugadores.
  • Rosales y Juankar, se espera que cuando se liberen de las tareas defensivas puedan subir más al ataque donde en años anteriores han tenido más presencia. Esto ha provocado que no hayan tenido unas buenas puntuaciones.

Jugadores que pasan a ser no recomendables

Por contra, también hay jugadores que han pasado a no ser recomendables como son los siguientes jugadores:

  • Bastón, la gran decepción de momento del año, su sequía goleadora y su mala actitud respecto a Peñaranda y Rolan hacen que se pase a estar en el banquillo al menos hasta que consiga recuperar su olfato goleador.
  • Mula, ha dado todo lo que ha podido no se le puede pedir más. Un canterano no se puede echar un equipo a las espaldas como más de una vez ha hecho y eso le ha pasado factura.
  • Ontiveros, su mala actitud finalmente le ha pasado factura. De momento no parece ser el mismo jugador que deslumbró el año pasado.

Recomendación Final

No nos volvamos locos ahora con el Málaga y seamos cautos. Es verdad, que el equipo ya se merecía una victoria como esta pero ahora toca reforzar esta victoria en otros escenarios como la próxima semana frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, con el fin de que esto no haya solo un espejismo.

En resumen, jugadores como Peñaranda, Recio, Roberto y Rolan parecen ser los elegidos para salvar al equipo de los último puestos de la clasificación.

2 Comentarios

  1. Yo lo flipo, en los foros y demás se habla de Mula como si hubiese sido la pera limonera, y ha sido un chaval que le ha puesto muchas ganas, pero a la hora de la verdad ha sido un paquetazo de cuidado. Aun recuerdo contra el Athletic de Bilbao, un balón que le llegó en el área pequeña, y con toda la portería para él, chutó por raso centrado a las manos del portero. Y contra el Leganés tuvo también una más gravosa, sin portero, a portería vacía, y no fue capaz de hacer gol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.