Previas

Alineaciones + Previa: Barça – Villarreal J34 – Aplazado

Publicado por
Javi Rando

Partido aplazado debido a la participación del Barça en la final de Copa del Rey. Se reanudará el 9 de mayo, después de El Clásico y con el Barça habiendo decidido su suerte por el título de Liga y de Copa. El Villarreal se juega el pase a Europa.

Ad
Ad

Crónica AS: Santi Giménez


Barça

Jugadores fijos: Valverde ha rotado muy poco y no parece que lo vaya a cambiar ahora. Messi, Suárez, Ter Stegen, Coutinho, Jordi Alba, Piqué, son jugadores que no suelen descansar.

En duda: Iniesta, Rakitic y Busquets por condición física pueden tenerlo más difícil, aunque también parten como fijos. Umtiti o Sergi Roberto pueden verse relegados.

Alto riesgo: Sobre todo Dembele, que es la pieza que se cae si Valverde utiliza un once titular.


Villarreal CF

Jugadores fijos: Salvo lesión o sanción Calleja cuenta con Asenjo, Jaume Costa, Mario Gaspar, Álvaro, Rodri, Trigueros y Bacca.

En duda: El míster viene sesteando con algunas posiciones donde Bonera o Víctor Ruiz; Castillejo, Denis, Roberto Soriano, Raba o Fornals; así como Unal o Sansone se juegan el puesto.

Alto riesgo: Practicamente todos los jugadores en duda lo son, y más yendo al Camp Nou. Nos quedaríamos con los mejor puntuados del Villarreal solamente, los demás son arriesgados.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Yo creo que Dembelé sí puede estar en el once contra el Villarreal, teniendo en cuenta que el Clásico será tres días antes, y ahí Valverde sí sacará un once titular.

Share
Publicado por
Javi Rando