Inicio Biwenger ¿Qué pasa con los partidos aplazados de la Jornada 34?

¿Qué pasa con los partidos aplazados de la Jornada 34?

0

A causa de la celebración de la final de la Copa del Rey el 21 de abril, fecha que coincide con la jornada 34, se aplazan dos partidos de LaLiga: Barça – Villarreal y Sevilla – Real Madrid. Esto hace que tengamos que decidir que método usar en nuestra comunidad Biwenger.

A continuación vamos a explicar los cuatro métodos que puedes elegir (el primero es el que viene por defecto al crear una comunidad):

Jornada única, entregar puntos y abonos tras cada fase (recálculo)

Explicación: Alineamos jugadores de todos los partidos, incluidos los dos partidos aplazados. Una vez acaben los 8 partidos se repartirán todos los abonos, excepto los abonos por Once Ideal y Rentable, cuando se juegue el último partido, se hará un recálculo de los abonos y puntos de toda la jornada, abonos por once ideal y rentable, restando saldo a algún usuario si fuese necesario en caso de cambiar su posición en jornada o cualquier otro abono que requiera posición.

Ventajas: No necesitas fichar por cubrir los huecos de las jugadores de estos dos partidos, y así ahorrar el dinero para mejorar tu equipo.
Desventajas: No se puede saber cuál será la alineación para esos partidos.

Estrategia: Si usas este método recomendamos alinear a lo seguro: Cristiano, Messi, porteros titulares, por decir algunos nombres. Y rezar por que no estén ni lesionados ni sancionados en el día del partido.

Jornada única, entregar puntos y abonos tras disputarse TODOS los partidos

Explicación: Alineamos jugadores de todos los partidos, incluidos los de los partidos aplazados. Una vez acaben los 10 de la jornada, se repartirán todos los abonos, incluidos los del once ideal y rentable.

Ventajas: Prácticamente las mismas que el primer método.
Desventajas: Aquí tenemos el único cambio respecto al anterior porque no cobrarás las primas hasta que se juegue el partido aplazado.

Estrategia: A la hora de alinear seguimos la misma que si hubiera recálculo.

Dividir en varias jornadas

Explicación: También conocido como jornada extra. En la primera parte de la jornada, alineamos solo los jugadores de los partidos que se vayan a disputar en esa fase, una vez acabados esos partidos, se repartirán todos los abonos, menos los del once ideal y rentable. Una vez se juegue la siguiente parte de la jornada, haremos la misma operación.

Ventajas: Si tienes muchos jugadores de Barça, Villarreal, Sevilla y Real Madrid puedes obtener una buena ventaja alineando en la Jornada 34 un once sin ellos y en la aplazada otro con ellos.
Además, conoces los onces, lesionados y sancionados para poder alinear con acierto.
Desventajas: Quien no tenga jugadores de esos equipos no saca ningún beneficio.

Estrategia: Te obliga a fichar con antelación a la Jornada 34 para alinear un once completo, pero es factible siempre y cuando no cometas riesgos de -2. Y además, cuando llegue la fecha de los partidos aplazados, puedes comprar jugadores de ambos equipos que puedan tener minutos.

Ignorar puntos y abonos de esas jornadas

Explicación: No se tendrá en cuenta ningún partido de esa jornada, ni se darán abonos, ni puntos.

Ventajas: No vemos ninguna ya que ignorar una jornada completa por un partido no lo haríamos nunca.
Desventajas: Esos puntos pueden ser claves en cualquier liga y se pierde la diversión de todo un fin de semana, que no olvidemos que esto es para disfrutar.

Estrategia: Especular como si de un parón se tratara y así ganar unos ingresos extra.

Fecha del Barça – Villarreal y Sevilla – Real Madrid: 9 de Mayo

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.