Previas

Las claves fantasy del Real Madrid – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Javi Rando

Llega la jornada aplazada por la Supercopa de España y nos trae este partido entre dos rivales con una gran diferencia clasficatoria, pero que ya dio mucho espectáculo en la citada Supercopa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Madrid – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Real Madrid

Claves alineación: el Madrid llega necesitado a este partido, tras el empate ante la Real Sociedad en su propio estadio. Varios lesionados pueden volver a la convocatoria, hablamos de jugadores importantes como Alaba, Tchouameni y Carvajal, aunque difícil que sean ya titulares.

En forma: Rodrygo. Está mostrando estar a un gran nivel, mejor incluso que sus dos compañeros de delantera, y eso es mucho decir. El gol entre ceja y ceja.

Apuesta: Benzema. Sus goles son necesarios para el equipo levante el vuelo y apriete de nuevo LaLiga con el Barça. Apostamos por algún gol del delantero francés.

Alto riesgo: Nacho. Quizás Carvajal es el recuperado que mñás opciones tiene de volver ya a la titularidad, ya que suma más entrenamientos que el resto. En ese caso, peligraría la titularidad de Nacho.


Valencia CF

Claves alineación: los chés llegan en una situación muy delicada, cerca del descenso y con la destitución de su entrenador, Gennaro Gattuso. Llegan con las dudas de Correia y Kluivert, además de las bajas ya conocidas de Nico y Jaume. No se espera una gran revolución en el once, pero sí pueden perder importancia hombres como Lato o Cenk.

En forma: Gayà. Como buen capitán, está siendo el jugador más importante en los últimos encuentros. Salió tocado en el último partido, pero solo fue un susto y ya entrena con normalidad.

Apuesta: Cavani. Es un hombre de grandes citas y la del jueves en el Bernabeu es una de esas. El hombre llamado a ser el salvador del conjunto taronja.

Alto riesgo: Cenk. Se había ganado un puesto como titular, pero la llegada de un nuevo entrenador puede provocar que de oportunidades a jugadores con más galones como Paulista o Diakhaby.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando