Inicio Última Hora Gattuso deja de entrenar al Valencia CF

Gattuso deja de entrenar al Valencia CF

El club ha anunciado una salida "de mutuo acuedo"

19
Gattuso
Fuente: Valencia CF

Bombazo en clave Valencia CF en las últimas horas. Y es que el club, que se encontraba en una situación crítica por los últimos resultados, ha llevado a cabo un cambio importante. En concreto, ha hecho oficial que Gattuso deja de ser entrenador del equipo ché. De esta forma, el míster italiano sale del Valencia CF tras llegar este mismo verano, y tras tan solo 22 encuentros. El equipo lo dirigirá por el momento, y hasta que no se lleve a cabo ningún fichaje en los banquillos, «Voro» González.

Gattuso deja de ser entrenador del Valencia CF

El club ha hecho oficial este movimiento hace tan solo unos minutos. El entrenador italiano sale por la puerta de atrás, a pesar de que el club parecía apoyar y «reforzar» la figura de un Gennaro Gattuso que ha tenido momentos buenos en lo que llevamos de temporada de La Liga Santander. Sin embargo, con el descenso a las puertas tras 19 jornadas, el equipo valencianista ha decidido llevar a cabo este cambio.

Actualmente, el club valencianista se encuentra en 14º posición, con 20 puntos -a uno del descenso-, y le toca cambiar algo si quiere actualizar su posición. Tras un mercado de fichajes invernal en el que no ha llegado ni un solo jugador, parece que el cambio que ha decidido hacer la directiva del Valencia es la de prescindir de Gennaro Gattuso. Según el club, tanto Gattuso como Valencia «han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF».

Ahora, tocará esperar para conocer qué quiere hacer el club respecto al banquillo. Por el momento estará dirigido por ‘Voro’ González. Gattuso deja Valencia tras 22 partidos oficiales -siete victorias, cinco empates y diez derrotas-. Tendremos que estar atentos para conocer las futuras novedades del equipo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Buenas tardes míster
    En defensa: Catena, David García, Luis Hernández, De Marcos y Arnau.
    Uno fuera. Quién ves mejor dejar
    Gracias de antemano

  2. Buenas tardes. Tengo deuda de 4.5M que puedo saldar:

    A) Vendiendo a Pau Torres y sacar 1M
    B) Vendiendo a Le Normand y sacar 1.5M
    C) Vendiendo a Militao, que con las semis de copa, Champions, Mundialito, podría descansar bastante en Liga y además sacar 5M.

    Gracias por vuestro trabajo. Un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.