Inicio Destacados Gayà entrena con normalidad tras pedir el cambio por lesión

Gayà entrena con normalidad tras pedir el cambio por lesión

El lateral del Valencia tuvo que ser sustituido por unas molestias musculares ante el Valladolid. Ya entrena con normalidad sobre el césped.

12
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

José Luis Gayà no pudo continuar disputando el partido ante el Real Valladolid. El lateral del Valencia CF tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias musculares. Foulquier entró en su lugar en el minuto 82.

Todo un susto para los valencianistas y para muchos managers fantasy, pero que parece quedar en nada. Y es que, Gayà ha entrenado con normalidad este lunes, por lo que todo ha quedado en un susto.

Gattuso no habló sobre Gayá tras el partido

¿Qué le ocurre al equipo?: «Hemos jugado tres o cuatro meses con un juego definido, con una presión adelantada, con balón. Perdimos muchos partidos que no merecimos. En este momento no estamos bien, no estamos jugando con tranquilidad y hoy hemos intentado cambiar un poco, jugar más en largo. Tenemos que seguir y esperar a que pase este momento”.

Mercado invernal: «Yo en este momento estoy poniendo la cara. No controlo el dinero del club ni soy el dueño. Yo soy el responsable de lo que pasa en el campo. Si me dices si tenemos que fichar o no, es difícil para mí es responder”.

¿Puede ser destituido?: «Es normal porque forma parte de mi trabajo. Tengo que pensar y respetar lo que decida el club. Mi prioridad pasa por cómo mejorar a mi equipo porque estamos en un momento mu complicado».

¿Miedo al descenso?: «La tabla dice que estamos mal. Llevamos mucho tiempo sin ganar y sabíamos que el partido ante el Valladolid era delicado. Habrá que jugar por mejorar la clasificación».

Valoración de la derrota: «Tengo que hablar de lo que yo hago. He intentado cambiar el estilo de juego. Esperamos un poco más al oponente. Pudimos marcar en la primera parte porque tuvimos cuatro o cinco ocasiones. En el segundo tiempo, el equipo se ha parado y ha entrado la preocupación. Sobre fichajes, no puedo hablar porque yo soy el entrenador. Yo pongo la cara y digo que soy el máximo responsable».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas!!
    Acabo de fichar a Sorloth y me toca vender para salir del negativo. Que opción me aconsejáis?
    A) Vender a Silva+César Montes
    B) Vender a Cavani+Albiol o Yeray

    Gracias!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.