Previas

Las claves fantasy del Sevilla – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Dani Barbero

Derbi andaluz clave para ambos en su lucha por la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Sevilla – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Sevilla

Claves alineación: Los de Lopetegui se encuentran empatados a puntos con el Barcelona tras su victoria a domicilio frente al Levante. Los puestos de Champions están muy apretados y en este momento de la temporada no se permiten descuidos. El Sevilla tendrá que lidiar con la baja segura de Fernando una vez más y la de Rafa Mir por sanción, además de las ausencias de Martial y Rekik. Tecatito ha entrado en la convocatoria, al contrario que Suso.

En forma: Papu Gómez. Volvió con gol incluido y es un futbolista que puede marcar diferencias. Se espera que sea titular de nuevo.

Apuesta: Rakitic. El Cádiz seguramente se lo ponga difícil al Sevilla para sacar los tres puntos. El croata lleva varias jornadas superlativas y su juego puede desatascar este tipo de partidos.

Alto riesgo: Navas. En el último partido fue sustituido en el 55, además de acabar con alguna molestia. El Cádiz no es rival directo y Montiel tiene papeletas para jugar.


Cádiz

Claves alineación: El Cádiz naufragó ante el Athletic Club, maquillando el 0-3 con el que se iban al descanso. Quedan cinco finales y toca, al menos, puntuar en el Pizjuan para poder salvar la categoría. Haroyan y Andone son baja y Rubén Alcaraz está descartado. La gran duda en el once es si le sustituirá el capitán José Mari o Álex Fernández. Regresa Iza a la convocatoria.

En forma: Lucas Pérez. Dos goles en los dos últimos partidos ligueros. Fue sustituto ante el Athletic y apenas necesitó un minuto para marcar. Lucas Pérez está en forma.

Apuesta: Negredo. Sigue dando buenas puntuaciones sin marcar gol, ante el Athletic dio una asistencia. La ley del ex puede imperar ante el Sevilla.

Alto riesgo: Álex Fernández. Fue el elegido para sustituir a Alcaraz, sin embargo, Sergio puede optar por José Mari para aportar mayor solidez defensiva al equipo frente a club como el Sevilla.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Dani Barbero

Ver comentarios

  • Dudas para esta jornada en modo misto Biwenger:
    - Paulista o Alves
    - Fran Garcia o David Garcia
    - Olivera o Pedraza
    - Uno fuera entre Moi Gomez, Escalante y Radoja
    - ATAQUE: Ferrán, Budimir, Joselu (¿sacar alguno por Guedes?

    gracias!!!!!!

  • Buenas una duda de última hora en biwenger puntuación jornada perfecta:
    Qué 4 medios pondrías y a cuál suplente entre Tecatito Corona, Fidel, Rubén García, Take Kubo, Luis Milla y lo Celso?
    Gracias

  • Buenas! Tengo que escoger a 4 entre los siguientes para completar mi 11 esta semana en LFM:
    Def: ximo, gorosabel, montiel
    Cen: oscar rodriguez, escalante o Isco
    Del: Lamela o Machis
    Puedo jugar con la tactica para meter a cualquiera, pero tengo que cubrir 4 posiciones… que opinais?
    Gracias!

  • 3 delanteros pa esta jornada dentro del once
    dembele, aspas, negredo, luis suarez del granada, guedes
    gracias

Share
Publicado por
Dani Barbero