Inicio Cádiz CF Alcaraz, ¿adiós a la temporada por lesión?

Alcaraz, ¿adiós a la temporada por lesión?

3
Alcaraz
Fuente: Cádiz CF

Rubén Alcaraz ha encendido todas las alarmas en Cádiz. El centrocampista que llegó en el mercado invernal procedente del Valladolid cayó lesionado en el último partido ante el Athletic, en el que incluso tuvo que ser sustituido por Álex Fernández. Las pruebas determinarán si jugará más esta temporada, pero el miedo en la Tacita de plata es real.

Así se lo planteaba el ‘Diario de Cádiz’ en una información de hace unos días. El jugador y el club están pendientes de los resultados de las pruebas a las que se sometió el futbolista el pasado viernes. No se descarta que pueda sufrir una rotura muscular que le impida jugar los últimos cinco partidos de la temporada. Lo que supondría una importante baja para un Sergio González que le dio el timón del centro del campo nada más llegar.

Otros medios como ‘La Voz Digital’ apuntan a que estará fuera de los terrenos de juego durante dos semanas, por lo que podría perderse en torno a uno o dos partidos. Pero apunta a que todavía no hay confirmación oficial.

Recomendación Alcaraz

Salvo milagrosa recuperación, todo apunta a que Alcaraz no podrá estar contra el Sevilla este próximo viernes. Así pues, te recomendamos que al menos le busques un parche para este fin de semana. Aunque estate atento a lo que pueda ocurrir con Alcaraz en estos próximos días pues podría dejar de ser recomendable en función de la lesión que sufra. Por ello, ponlo ya a la venta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.