Inicio Cádiz CF Sergio recupera a Iza y pone plazos a Alcaraz

Sergio recupera a Iza y pone plazos a Alcaraz

16
Sergio González
Fuente: Cádiz

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Sevilla y Cádiz. El entrenador del conjunto amarillo ha explicado que Iza Carcelén está recuperado ya y se ha referido también a Florin Andone, que se ha quedado fuera de la lista de citados. Además, ha explicado cuál es la situación actual de Rubén Alcaraz.


Partido: «Sabemos que es muy complicado, pero sabemos que vamos a tener nuestras opciones y vamos con ese convencimiento. La segunda parte contra el Athletic es el primer paso para ganar en Sevilla».

Rival: «Tienen un bloque defensivo brutal y es un equipo muy completo y muy bueno en los duelos. Sabemos adónde vamos, pero nosotros competimos en todos los partidos. No tenemos ningún miedo».

Estado del equipo: «Perdimos una oportunidad muy importante el otro día, pero está claro de que los jugadores se ganaron la bola extra contra el Barcelona. Hemos hecho una buena semana de entrenamientos».

Parte médico: «Iza ya está bien y Andone también. Las sensaciones son buenas, pero está en esa recta final».

Permanencia: «No podemos hacer otra cosa que no sea mirar nuestro calendario. No nos va a sumar nada».

Rotaciones: «Vamos a sacar el mejor once posible. Intentaremos preparar el cóctel perfecto».

Menos penaltis qe los rivales: «Tenemos las mismas llegadas que los equipos que luchan también por la permanencia. A nosotros también nos pisan y nos intentan coger. Los penaltis en contra nos lo han pitado con mucha facilidad. Eso genera extrañeza. Algún penaltito que nos piten será bienvenido».

Idrissi: «Ha ido entrando poco a poco en el once inicial. Tiene la confianza del cuerpo técnico. Tiene salida por dentro y por fuera. Será un aliciente para él. Debe ser más regular en su rendimiento».

Sergio habla sobre Alcaraz

«Es un futbolista importante, pero tenemos alternativas muy válidas que ya respondieron en Barcelona. Ya veremos quién nos puede dar ese equilibrio. Parecía que era más graves. Esperamos que la próxima semana pueda incorporarse al grupo. Si no es para el encuentro ante el Elche, debe estar para el siguiente», ha explicado Sergio González ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas! Podrias a espino o Akapo frente al Sevilla o de marcos frente al atlético? O arriesgar y poner Akapo, espino y Lucas perez?
    Un saludo máquina

  2. Para esta jornada necesito 3 titulares porfavor:

    Wiliam carvalho, canales, arrambari, Morales , modric , fekir , lo Celso?

    Gracias

  3. Buenas tardes cracks,
    A quien alineo entre Chust, Zaldua y Olivan? Y entre Parejo y Luis Suarez (Ath madrid)?
    Biwenger puntuación mixta (as + Sofas + JP)

    Graciassss

  4. Jugando a Futmondo puntuación mixta tengo al Papu Gómezen el mercado, el cual se juega la 2 plaza, y varios jugadores míos que no se van a jugar nada en estas ultimas jornadas, para las pocas jornadas que quedan que opción elegiríais:

    1 – Fichar al Papu y vender Guedes.
    2 – Fichar al Papu y vender a Modric + David Garcia.
    3 – Fichar al Papu y vender a Danjuma + David Garcia.
    4 – Fichar al Papu y vender a Soler + David Garcia.
    5 – Pasar de Papu y vender a David Garcia para saldar deuda. (o alguno de los anteriores aunque no sea tan grande mi deuda)

    Gracias

  5. Hola,

    Con picas…uno fuera de entre, chimy, ansu, mayoral o joselu?
    y uno dentro de entre arambarri, busi y pepelu?
    bellerin o luis hernandez?

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.