Previas

Las claves fantasy del Valladolid – Huesca: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Pau Molina

Partido fundamental por la permanencia entre dos equipos que llegan muy necesitados, aunque los de Pacheta tienen más urgencias por ganar. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Valladolid – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Valladolid

Claves alineación: El Valladolid afronta una nueva jornada condicionado por las bajas, aunque el equipo va recuperando efectivos. Sergi Guardiola, Waldo y El Yamiq estarán disponibles. Jota y Miguel Rubio, pese haber superado la Covid-19, se encuentran en fase de adaptación y no se les espera en la convocatoria. Respecto al once, la principal duda es el lateral izquierdo, donde sigue el debate Hervías o Luis Pérez, ambos titulares en Copa. Kodro está listo para jugar.

En forma: Óscar Plano. Se ha vuelto a ganar el puesto, demostrando ser el jugador con gol y desparpajo que necesita el equipo. 

Apuesta: Alcaraz. Con la baja de Roque Mesa, fue el encargado de dirigir la medular del Pucela, tanto ofensiva como defensivamente. Además, posee un gran disparo y capacidad para llegar a zonas de remate.

Alto riesgo: Bruno. El equipo está pasando por una mala dinámica defensiva y el zaguero arrastraba hasta hace unos días unas molestias en la rodilla que podrían agraviar la situación.


Huesca

Claves alineación: Los de Pacheta buscan con urgencia una victoria que les haga salir de la zona baja de la clasificación. El nuevo técnico ha optado por jugadores que estaban jugando menos y ha activado la segunda unidad. Tendrá la principal ausencia de Ontiveros para este partido por acumulación de tarjetas amarillas. Son duda por sus respectivos positivos en Covid-19 tanto Andrés Fernández como Juan Carlos y Pablo Insua. Antonio Valera está descartado y Sandro tampoco estará disponible, igual que Mosquera. Ferreiro tiene más opciones de recuperar un sitio en el once, aunque tendrá que pelear con Borja García.

En forma: Galán. Es ya uno de los mejores defensas de LaLiga en lo que a puntos se refiere. El cordobés cuenta con un sitio fijo en el carril izquierdo y ha demostrado rendir ante cualquier rival.

Apuesta: Siovas. Es un encuentro ideal para dejar la portería a cero, como ya hizo el Huesca ante el Villarreal. El griego es el mejor defensa central que tiene el equipo y seguro que pone en práctica sus virtudes contra el Pucela.

Alto riesgo: Borja García. El ex del Girona no está teniendo mucha continuidad tras el cambio en el banquillo y Ferreiro supone una amenaza para los minutos que pueda acumular en este encuentro.

Pau Molina

Soy fanático del fútbol y las distintas formas de entenderlo. Para muchos es simplemente un deporte, para otros un estilo de vida. Podéis seguirme en @JornadaEspanyol o @paumolinapac

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pau Molina