Inicio Destacados El Yamiq vuelve con el grupo y Jota supera la Covid

El Yamiq vuelve con el grupo y Jota supera la Covid

19
Jawad El Yamid
Fuente: Real Valladolid

El Real Valladolid ha vuelto a los entrenamientos tras perder contra el Levante en los octavos de final de la Copa del Rey. Los blanquivioletas se han quedado a un paso de accerder a los cuartos. Esa plaza la ocupará el equipo de Paco López. En parte, gracias a una pegada que fue letal para los intereses del Pucela. Cuatro goles tumbaron a un equipo que concedió más de la cuenta y que contaba con algunas bajas importantes, como El Yamiq.

Ha sido precisamente el defensor marroquí la principal novedad en la sesión de este miércoles. Ha superado ya la Covid-19 y un breve tiempo de adaptación. También ha estado unos días ejercitándose al margen del grupo para poder realizar ejercicios específicos que le permitan llegar a pleno rendimiento. En esa fase se encuentran ahora Jota y Miguel Rubio. Ambos acaban de superar también la enfermedad.

Todo parece indicar que el defensor estará en la convocatoria para el choque ante el Huesca y que tanto el delantero portugués como el canterano se quedarán fuera de la lista. Más dudas hay sobre la presencia del ex del Real Zaragoza en la alineación. Aunque el equipo necesita mejorar en defensa y aumentar la solidez atrás, algo que sí tuvo en los últimos partidos que disputó el africano, la poca continuidad y el hecho de haberse recuperado hace muy poco tiempo convierten en una incógnita los planes de Sergio.

Contra el Huesca, un partido clave

La situación es dramática para el conjunto visitante, colista en la clasificación. El cuadro de Pacheta no sabe todavía lo que es ganar tras el cambio en el banquillo, aunque solo se han disputado dos encuentros desde entonces. El Pucela no está tampoco para muchas fiestas, aunque ocupa por ahora el puesto 16 y está dos puntos por encima del descenso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. Buenas,
    A quien poneis esta jornada, 2 de estos 4: bigas, yamiq, diop, nacho martinez?
    En principio pondria yamiq bigas…
    Gracilñas

  2. Buenas,
    LFM. Para esta jornada:
    Dmitrovic (Badia)
    Hermoso, Koundé, Araújo (Verdú, Pau)
    Parejo, Llorente, Modric, De Jong (Alex Fdez, Kenedy, Lainez, Rulo)
    Suárez, Alcácer, En-Nesyri (Bryan Gil, Machís)
    1. Duda en la portería: Dmitrovic, por eso de que trabaje más contra el Sevilla y por si suena la flauta de un penalty o Badía pensando en que se mantenga a cero?
    2. En defensa siento a Pau porque ya voy con Parejo y Alcácer y no parece partido fácil. Sentaríais a Paquito y por quién meterías a Pau?
    3. Sentar a Paco y meter a Bryan

    Gracias!

  3. Hola! Tengo que vender a uno para salir de negativo. Entre Capa y Monreal, a quién venderías? Gracias y un saludo.

  4. Buenas, llega Ramos para este finde? Si finalmente no llegara a quien pondríais De Marcos, Iza, Mojica o Umtiti? Gracias!!

  5. Hola!
    ¿Tengo 60M En fantasy a quién haríais clausulazo teniendo en cuenta su valor de mercado y cláusula?

    A) Pau torres 42M clausula 51M
    B) Cucurella 27M clausula 45
    C) Pedri 40M clausula 55M
    D) Jordi Alba 35M clausula 50M

    Un saludo

  6. Buenaaaas!!
    Para la jormada de liga a que dos pondrias entre morales, iñaki wiliams, aspas o kike garcia? Graciaas!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.