Inicio SD Huesca Pacheta activa la segunda unidad

Pacheta activa la segunda unidad

10
El Huesca celebra un gol
SD Huesca

El Huesca necesita volver a ganar. El estreno de Pacheta no fue el esperado: derrota en Getafe y un valioso empate ante el Villarreal. Los oscenses necesitan puntuar de tres en tres para salir de los puestos rojos de la tabla. Se aprecian brotes verdes en el cuadro azulgranada, pero por ahora son insuficientes. El partido en Valladolid es fundamental de cara a la salvación. Perder de nuevo supondría un durísimo varapalo para los altoaragoneses, que verían más alejado el objetivo de la permanencia.

El ex del Elche tendrá que decidir qué once saca para este encuentro. Ha hecho ya diferentes cambios respecto a lo que hemos visto con Míchel en la primera mitad del campeonato. El entrenador ha activado la segunda unidad en busca de una victoria que aún se resiste. Dani Escriche ha sido la principal novedad, ya que prácticamente no había jugado nada hasta el relevo en el banquillo. Rozó el gol en la capital con un buen disparo que se topó con el poste.

Otros jugadores como Gastón Silva (claramente beneficiado por el cambio de sistema) o Doumbia (que no hubiese sido titular frente al Villarreal si Mosquera estuviese disponible) también merecen mención porque no estaban apenas contando. El uruguayo tiene muchas opciones de permanecer en la alineación si mantiene un nivel aceptable, mientas que el centrocampista dependerá del parte médico principalmente.

Sin Ontiveros para la jornada 21

Uno de los jugadores que ha perdido protagonismo en el equipo durante las últimas semanas es David Ferreiro. El gallego, debido a la baja de Ontiveros, podría tener una nueva oportunidad en el encuentro ante el Real Valladolid, aunque no está nada clara su titularidad. Tendrá que demostrarle al nuevo técnico, a lo largo de la semana, por qué era uno de los habituales a las órdenes de Míchel pese a alguna que otra suplencia inesperada. Su actual situación ha provocado una bajada importante en Comunio, Biwenger, Míster, Liga Fantasy Marca y Futmondo. De hecho, en este artículo analizamos su caso en profundidad con el fin de encontrar una respuesta a todas las dudas generadas entre los mánagers.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Crees que Ontiveros puede perder la titularidad a partir de esta jornada?
    Por quien apostamos como parche:
    Ontiveros o Busquets?

    Busi vale medio millón menos.

    Saludos.

  2. Hola cracks!

    En futmondo mixto, quién venderías para salir de negativos? Brais o De Frutos?

    En condiciones normales creo que me quedo con De Frutos, pero está tocado (o lesionado). Brais, estando Aspas en el campo, es interesante y tiene llegada (bueno para el juego), aunque lo cierto es que creo que aporta poco y me da bastante miedo el reciente fichaje de Solari y el interés por Cervi.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.