Previas

Las claves fantasy del Villarreal – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Asier Ribadulla

Encuentro fundamental para determinar cómo quedan las posiciones de acceso a Europa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Villarreal – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Villarreal

Claves alineación: el conjunto amarillo sigue pendiente de recuperar a jugadores muy determinantes en la parcela ofensiva. Gerard, Danjuma y Yéremi causaron baja para visitar Vallecas y se mantienen como duda para la penúltima jornada de LaLiga Santander. Se espera que Lo Celso llegue pese a ser sustituido en Vallecas por unas molestias.

En forma: Parejo. Es uno de los jugadores más regulares del cuadro groguet y por el cual pasa todo el juego del equipo. Algunos valencianistas siguen teniendo pesadillas.

Apuesta: Lo Celso. Su llegada ha dado un salto de calidad a una plantilla mermada por las bajas. Tendrá un papel destacado en un encuentro fundamental para su equipo.

Alto riesgo: Rulli. Aunque tendrá ganas de hacer un buen papel ante sus excompañeros (algunos), ya hemos visto que es un portero capaz de lo mejor y de lo peor.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real viene con la moral por las nubes después del gran partido en el Reale Arena contra el Cádiz y quiere asaltar Vila-Real para asegurarse un puesto en la Europa League la temporada que viene. Creemos que tanto Isak como Le Normand volverán al once titular tras sus respectivas sanciones.

En forma: Silva. El canario está cuajando los mejores partidos desde que viste la camiseta txuri-urdin y será clave en este duro encuentro.

Apuesta: Le Normand. Volverá a la titularidad después de la sanción y contra un equipo bien armado en ataque, con lo que creemos que puntuará bien.

Alto riesgo: Isak. No está siendo su temporada y con el gran estado de forma de su compañero Sørloth se verá algo más eclipsado en ataque.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Asier Ribadulla

Redactor encargado de la actualidad de la Real Sociedad en Jornada Perfecta. Escribo con la misma intensidad con la que veo los partidos de mi equipo.

Ver comentarios

  • Buenas... Una ayuda con la alineación, puntuó en mixto.
    1- 4 MD con En-nesiry en ataque con Sorloth y RDT.
    2- 5 MD ( eligiendo entre Tecatito y Chukwueze) y en ataque dejando fuera a En-nesiry.
    Muchas gracias.

  • Holaaa!! Maximiano o Remiro para esta jornada? Se que os lo pongo difícil 😩

  • Buenas tardes,

    Esta jornada a quien de estos dejo fuera arriba, RDT, Ocampos, Lucas Perez o Sorloth?

    Gracias

    • Porque jugó bien y Zubeldia lleva dos partidos consecutivos. Tiene el pubis algo limitado

  • Buenas 2 dudas para esta jornada en biwenger puntuación jornada perfecta:
    1 qué 3 defensas pondrías entre Catena, Pau Torres, Germán Sánchez y Olivera?
    2 qué 4 medios pondrías y a cuál suplente entre Rubén García, Take Kubo, Luis Milla, Fidel, lo Celso y Tecatito Corona?
    Gracias

Share
Publicado por
Asier Ribadulla