Inicio Lesionados Emery, con la duda de Estupiñán y sin Yéremi, Danjuma ni Gerard

Emery, con la duda de Estupiñán y sin Yéremi, Danjuma ni Gerard

8
Unai Emery
Fuente: LaLiga

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Rayo Vallecano y Villarreal. Bajas importantes las que vuelve a tener el entrenador del conjunto groguet para un encuentro que se antoja como determinante. El técnico ha reconocido la importancia de sumar los tres puntos.


Encuentro: «Hemos dejado atrás 35 partidos. Podemos lamentarnos de ciertas cosas y haber podido recoger frutos en otros, pero la realidad está encima de la mesa. Quedan nueve puntos. Tendremos que partir con mucha personalidad y defender cuando lo exija el que equipo rival».

Rival: «Han hecho una temporada magnífica. Es un equipo muy alegre. Me ha gustado mucho lo que he visto del Rayo. Están haciendo un juego que llama e invita al análisis. Es interesante. Lo ponen muy difícil en su campo».

Sensaciones: «Podemos tener las referencias positivas de Granada y Getafe, aunque hay otras negativas. Vamos a intentar encontrar la cara buena. Sobre eso hablamos en el vestuario. Necesitamos encontrar esa regularidad definitiva. Fuera de casa hemos sido muy irregularidades. El reto es abrir la mente y nuestros pensamientos».

Emery analiza el parte médico

«Tenemos las bajas deguras de Alberto, Gerard, Yéremi y Danjuma. Además, hay algunos con ciertas molestias y con posibilidades de jugar mañana, como Pervis (Estupiñán). Es muy importante ahora el espíritu del equipo», ha explicado el entrenador del Villarreal ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.