Inicio Última Hora Lo Celso, reemplazado por tener cargado el aductor

Lo Celso, reemplazado por tener cargado el aductor

10
Lo Celso Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

El Villarreal ganó con muchísima autoridad al Rayo Vallecano (1-5) y está mucho más cerca de conseguir un puesto en Europa, aunque a la espera de concretar la competición. Unai Emery, al ver que el encuentro estaba muy encarrilado, decidió hacer algunas sustituciones que llamaron la atención. Una de ellas fue la de Giovanni Lo Celso, que se marchó al descanso y se mantiene como duda para el choque frente a la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

«Había unos jugadores con molestias y lo hemos ido gestionando. Lo Celso era uno de ellos. El aductor se le estaba cargando y vamos a ver cómo va evolucionando. Por eso lo hemos cambiado al descanso. También hemos hecho lo mismo con algunos futbolistas que estaban apercibidos«, explicaba el entrenador ante los medios de comunicación. De sus palabras se puede concluir que el argentino estará disponible frente a los donostiarras, sobre todo por la importancia del choque.

Pervis Estupiñán fue la principal novedad en la convocatoria del Villarreal para el partido contra el Rayo. El lateral ecuatoriano era duda para el encuentro de este jueves, como explicó Unai Emery en rueda de prensa. Ha conseguido superar unas molestias y esperará su turno en el banquillo. Alfonso Pedraza volvió a ser el escogido para el lateral izquierdo. Su actuación fue sobresaliente porque marcó un doblete, algo que no es habitual para un defensor.

Pendientes del resto de tocados

El propio entrenador comentaba ante los medios de comunicación cuáles eran los jugadores que estaban con problemas físicos, aunque no mencionó ni a Serge Aurier ni a Rubén Peña, bajas en Vallecas. «Tenemos las bajas deguras de Alberto, Gerard, Yéremi y Danjuma. Además, hay algunos con ciertas molestias y con posibilidades de jugar mañana, como Pervis (Estupiñán). Es muy importante ahora el espíritu del equipo», decía el entrenador del Villarreal.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas,

    Para este finde, 3 dentro del 11 entre Lo Celso, Camavinga, Chukweze, Ferran, Morales, Negredo?

    Gracias!

  2. En LFM, Albiol por 15M y Pezzella por 7M son dos buenas opciones para hacer clausulazo para la jornada 37?
    Tengo a Giménez, Calero y Aridane, e igual vendo a este último.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.