Apuestas

Arnáiz para suplir a Szymanowski

Publicado por
Fulgen R.

Llega al CD Leganés uno de los fichajes más esperados en este mercado de verano. José Arnáiz ya es nuevo jugador del conjunto pepinero. Llega del FC Barcelona para intentar cubrir la baja de Szymanowski e intentar suplir al jugador argentino. Firma por cinco temporadas, aunque sólo se hacen con 50% de los derecho del futbolista.

Ad
Ad

Analizamos el nuevo fichaje del C.D. Leganés para Biwenger, Comunio y Míster y su rendimiento fantasy.

Rendimiento fantasy

Con tan sólo 23 años José Arnáiz es una de las jóvenes promesas del fútbol español. En 2013 fichó por el Valladolid donde jugó en el filial vallisoletano hasta 2016, cuando dio el salto al primer equipo. En la temporada 16/17 en la Liga123 disputó 32 partidos y marcó 10 goles, lo que supuso 194 puntos en AS y una media de 6,1 puntos.

Una temporada espectacular que lo llevó a fichar en 2017 por el FC Barcelona para jugar con el filial, aunque también disputó 5 partidos entre Copa y Liga con el equipo de Valverde, marcando 3 goles. La temporada pasada disputó 20 partidos en la Liga123 marcando 6 goles, consiguiendo 115 puntos en AS. Una lesión en el pubis a principios del año lo han mantenido fuera de los terrenos de juego durante la segunda vuelta.

Recomendación Fantasy: José Arnáiz

Con la llegada de Arnáiz, Pellegrino cubre con garantías la baja de Szymanowski, que por ahora tenía que hacerlo con Dani Ojeda, poniendo a Rolán en banda o subiendo a Jonathan Silva por delante de su posición natural.

Si la pubalgia lo respeta, Arnáiz apunta a ser una de las grandes sensaciones en Butarque. Un jugador con mucho gol y un gran asistente para acompañar a Guido Carrillo. Jugará por banda izquierda.

Su valor de mercado, poco más de un millón de euros, lo hace un jugador recomendable, ya que puntúa muy bien y su valor de mercado subirá rápidamente.

Fulgen R.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Share
Publicado por
Fulgen R.