Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Jonathan Silva, el sustituto de Diego Rico

Jonathan Silva, el sustituto de Diego Rico

0
Jonathan Silva

Los nuevos refuerzos del CD Leganés no dejan de llegar. Con la salida de Diego Rico, el conjunto pepinero necesitaba un lateral izquierdo y no se ha hecho esperar: Jonathan Silva es el elegido para ocupar el hueco en la zaga. Llega en calidad de cedido por una temporada con derecho a compra.

Analizamos al nuevo lateral zurdo del Leganés en Biwenger, que se une a otro fichaje ilusionante en la defensa como fue el de Juanfran Moreno.

Rendimiento Fantasy

Jonathan Silva debutó en la Liga argentina en 2012 con Estudiantes de la Plata de la mano de su nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino. Allí coincidió además con su nuevo compañero Guido Carrillo. El técnico pepinero es el mayor valedor de su fichaje.

En Europa suma pocos minutos y poca continuidad en el Sporting de Portugal y la Roma. Es por ello que no tenemos referencias fantasy para valorar al defensa argentino.

Rendimiento: Jonathan Silva

Jonathan Silva llega para cubrir la sensible baja de Diego Rico. Aguerrido y fuerte en defensa, y con una buena incorporación al ataque, se disputará el puesto con Raúl García Carnero que también coincidió con Mauricio Pellegrino en su etapa en el Alavés.

Aunque en la última temporada ha tenido muy poco protagonismo en sus equipos, Jonathan Silva tiene experiencia en dos grandes equipos europeos y ha llegado a tener minutos en Champions League.

Es un jugador con mucha proyección y del que se esperan buenos resultados. Que Pellegrino ya lo conozca juega a su favor, eso sumado a su experiencia en equipos de máximo nivel hace que pueda hacerse un hueco en el once inicial.

En Biwenger sale con un valor de 430.000€ un precio nada excesivo para un jugador que si se hace con la titularidad, que es muy probable, conseguirá muchos puntos y se revalorizará mucho en el mercado.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.