Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Cuánto le queda a Szymanowski?

¿Cuánto le queda a Szymanowski?

0

Son muchas las preguntas que nos llegan a diario acerca de la situación del extremo argentino Alexander Szymanowski, el cuál ha sufrido un gran bajón de rendimiento en las últimas jornadas que disputó y que le llevaron a perder la titularidad. Además de una lesión indeterminada que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego aproximadamente un mes y medio.

En este apartado intentaremos resolver todas vuestras dudas acerca de la situación de futbolista y del alcance de su lesión.

¿Cuándo estará recuperado?

El mal rendimiento que ha tenido se ha visto agravado con una lesión muscular que sufrió el mes de diciembre de 2017 y que le han llevado a no poder disputar las últimas cuatro jornadas ante Levante, Real Sociedad, Betis y Alavés.

El jugador declaró hace un par de semanas que se encuentra en la recta final de su recuperación, pero hasta día de hoy no ha entrenado con el resto de sus compañeros en sesión ordinaria y de momento no se le espera. Como ya he mencionado, el alcance de su lesión es desconocido, ya que el Leganés no emite parte médicos, por lo que no es posible hacer una estimación exacta de cuando volverá.

¿Será titular tras su regreso?

Comenzó la temporada a un nivel realmente alto, pero actualmente su fichaje no es recomendable ya que tiene un precio bastante elevado a pesar de su situación (1.920.000 en Biwenger y 20.599.098 € en Futmondo). Perdió la titularidad y tiene una gran competencia por delante, que le hará tener que librar una gran batalla con el resto de sus compañeros para hacerse con un puesto en el once titular.

La banda izquierda está siendo ocupada por un gran número de jugadores, y a pesar de que aún no haya un jugador que se haya asentado de forma definitiva en esa posición, está claro que la competencia es muy grande. Sus compañeros Amrabat, Omar Ramos, Naranjo y además la nueva incorporación de Yahia Al-Shehri le complicarán que vuelva a la titularidad de forma inmediata. Además de que tendrá que volver a coger el ritmo de la competición.

De momento es mejor esperar, ya que la lesión puede tenerle alejado durante unas jornadas más (se espera que sean pocas) y por su precio podríamos fichar jugadores titulares o alguno con mayor proyección.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.