Categorías: OsasunaÚltima Hora

Arrasate, a vueltas con el 4-4-2, espera a tres confinados

Publicado por
Daniel Núñez

Jagoba Arrasate ha realizado este jueves una sesión de entrenamiento suave después de dos días con una mayor carga de trabajo físico. El entrenador del cuadro navarro no ha podido contrar con los cuatro jugadores confinados por ser contacto directo de un positivo por Covid-19: Sergio Herrera, Unai García, Roberto Torres y Oier Sanjurjo. Estos tres últimos volverán este viernes y entrarán en la lista de convocados según recoge la prensa local, que confirma la baja del guardameta para el choque.

Ad
Ad

‘Navarra Sport’ incluso se aventura a hablar de una posible titularidad del ’10’, aunque la inactividad y la falta de ritmo, además de no ser tan importante como antaño, invitan a pensar que será suplente en favor de Kike Barja. Rubén García sigue trabajando con normalidad y no tendrá problema para ser titular, aunque no hay que descartar a Jony Rodríguez, aún a la espera de una nueva oportunidad de inicio tras recuperarse de su última lesión muscular.

El técnico, posiblemente, estará dándole alguna que otra vuelta al sistema de juego. Del 4-4-2 al 4-1-4-1 hay un paso. Budimir o Calleri sería el gran sacrificado si finalmente se decantara el vasco por un sistema centrado más en reforzar el centro del campo, ya que esa dupla en ataque no está terminando de cuajar. Eso permitiría contar con Jony, Rubén y Barja a la vez, además de una medular formada por dos de estos tres: Moncayola, Brasanac y Torró.

Osasuna y Eibar jugarán un amistoso

Aprovechando que hay parón de selecciones, tanto Osasuna como Eibar han optado por organizar un partido amistoso para no perder el ritmo competitivo. Son dos clubes que guardan una buena y estrecha relación, además de estar cerca geográficamente. Los armeros llegarán a este partido en una situación más complicada (a falta de lo que ocurra este fin de semana) porque están en puestos de descenso.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez