Inicio Claves Jornada Roberto Torres, Oier y Unai García; bajas por contacto con un positivo

Roberto Torres, Oier y Unai García; bajas por contacto con un positivo

14
Roberto Torres

Osasuna ha informado a través de sus redes sociales que los jugadores Roberto Torres, Oier y Unai García causarán baja en el próximo partido ante el Valladolid por contacto directo con un positivo en COVID-19 en sus ámbitos familiares.

Como marcan los protocolos sanitarios tanto de LaLiga como del propio club y el Ministerio de Sanidad, los futbolistas quedan aislados desde este momento y deberán guardar un confinamiento estricto de hasta 10 días, empezando a contar desde el momento en el que se conoce que tuvieran contacto con dichas personas contagiadas de la enfermedad.

Por tanto son baja segura para esta jornada 27, y estaría por ver si podrían entrar en la lista de convocados para la jornada 28, dependiendo de qué día empiece a contar el aislamiento de los tres futbolistas.

Convocatoria de Osasuna

Así pues, Arrasate presenta una convocatoria con la baja de los jugadores ya mencionados más Íñigo Pérez, que no termina de superar sus molestias.

Con esta lista, el once podría estar formado por Herrera en portería; Cruz, David García, Aridane y Nacho Vidal en la línea defensiva; Rubén García, Moncayola, Torró y Barja formando la medular y Calleri acompañado de Budimir para componer la delantera.

Estas bajas son un duro mazazo para el equipo rojillo, que tienen un partido a vida o muerte frente al Valladolid esta jornada por tratarse de un rival directo en la lucha por la permanencia. Aunque dada la trayectoria de ambos equipos, Osasuna parte con un punto de ventaja sobre los pucelanos, que no se dejarán hacer para intentar puntuar y agarrarse con fuerza a la máxima categoría del fútbol español.

14 Comentarios

  1. Escoger a 2 para alinear entre:
    * Fidel (vs Madrid)
    * Rubén G (vs Valladolid, pero en horas bajas)
    * Quina (vs R. Sociedad)
    * Parejo (vs Eibar, después de jugar UEL 90′)
    * Portu (vs Granada, con competencia con Januzaj)

  2. ¿Pongo a Ramos o a Koundé?
    Dos puestos para Lucas Pérez, Asensio y Chuck. ¿A quién dejo fuera?
    MUCHAS GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.