Última Hora

Arrasate viaja a Valencia sin Aridane ni David García

Publicado por
polisanchez

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha dado a conocer los jugadores con los que viajará a Valencia. Para intentar rascar puntos en Mestalla, tendrán que hacerse fuertes en lo que es un partido caliente en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander. Destacan las ya conocidas bajas de Aridane y David García, el primero por lesión y el segundo por sanción al ver su quinta amarilla en el pasado partido frente al Granada, lo que le acarrea un partido de suspensión.

Ad
Ad

Manu Sánchez y su actuación ante el Espanyol

El lateral izquierdo proveniente del Atlético del Madrid, Manu Sánchez, vuelve a entrar en la convocatoria después de que el pasado fin de semana jugara en partido de Copa del Rey frente al Espanyol. El joven madrileño dejó muy buenas sensaciones. Da que pensar acerca de la titularidad del hasta ahora habitual (junto a Íñigo Pérez) en la posición, Juan Cruz, que no está cuajando una buena temporada. La llegada de Sánchez, o bien le sirve de revulsivo, o bien termina por dejarle fuera del once.

No parece ser el Valencia el primer rival liguero en el que Manu Sánchez podría salir de partida en el once inicial de Arrasate, puesto que disputó los 90 minutos frente a los catalanes. Pero dado que el partido es este jueves, cuenta con tiempo para restar cansancio y tampoco es disparatado pensar que Arrasate le dé la alternativa.

Otra sorpresa en la convocatoria es Javi Martínez. El joven canterano marcó gol ante el Espanyol en el ya citado partido de Copa, donde realizó una buenísima actuación y mostró muchos detalles de su calidad y atrevimiento, no en vano lleva en la espalda un nombre que suena a buen recuerdo por las gradas del Sadar. Arrasate ha dicho de él que cuenta como jugador de la primera plantilla a todos los efectos y está por ver si contará con minutos frente a los chés.

 

polisanchez

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: ArrasateOsasuna